Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Será recordado como Jorge, el constructor. Masterclas :star_struck:

6 Me gusta

para mí imposible q con 70 palos podías hacer además el techo

Seba nunca dijo nada de a cuánto ascendía el valor del proyecyo del gordo pelado, ni el suyo q lo fue retocando. nunca dijo nada

Si daba a entender q era más guita. Sí decía q hacer un techo era una pelotudés de guita, mucho más q los 40 de la obra Britonto-Taraduti

Que hijos de puta! y nadie va decir nada, todos ensobrados todos complices.
Haber Trillo si dice algo y deja de vender humo para la gilada en Twitter

5 Me gusta

Le pifia Yarroch diciendo 25000 populares en cada tribuna.

Lo que si se ve acá al menos para mi es que el gris es bien oscuro, yo le tenía terror a un gris amargo frío pero realmente nada que ver, el contraste si hacen mas detalles como pedimos puede ser espectacular, pero es clave mejorar los detalles blancos y rojos y agregar completando la bandera abajo por ejemplo.

Yo creo que en algún momento arriba se va a hacer algo con los colores también, es demasiado plano si no.

7 Me gusta

La perspectiva engaña

2 Me gusta

Larga el paint, lo hiciste vos.

Dejar la sivori y centenario alta tal cual estan ahora.

3 Me gusta

Tienen que poner el escudo en césped sintético como en Europa

2 Me gusta

Para llegar a 100.000 la unica manera es hacer las tribunas ( centenario y sivori ) populares

2 Me gusta

No seas salamin, eso se estira y queda perfecto.

3 Me gusta

Vos decís que se llega a 100? Si es así, no es tan difícil como pensaba. Ya se van a avivar cuando vean toda las gente que queda afuera.

Como me jode la P y su parte interna mas chiquita que la de la R en las plateas

@zoso debe estar medio loco con eso, si no se lo tiro ahora y le cago el día

2 Me gusta

dije lo mismo, ya se critica cualquier boludez

1 me gusta

mcbain

20 Me gusta
13 Me gusta

Alguien entiende porque si van 83200 casi el domingo, cuando inauguren la inferior Belgrano solo se suman 1500 lugares? no tiene sentido.

Estoy loco vamos a tener unos 86000 lugares en ves de 84000 y medio?

O no están tomando exactamente como plateas las actuales populares altas. Deben estar dando mas espacio ahí el domingo que cuando sea todo platea.

1 me gusta

Se reduce bastante la sivori media con los nuevos palcos, supongo que sera esa la razón

4 Me gusta

Que pelotudes hacer palcos en las cabeceras la concha de su madrina.

6 Me gusta

Cuando metan los palcos por un lado se reduce y por otro lado se agranda con la nueva tribuna. Es como cuando estas en un boliche y salis a dar la putivuelta y te levantas unas mina, pero cuando empezas a tantear y mandas mano abajo te das cuenta q es un travesti y ahí se reduce la ereccion

5 Me gusta

No, es al revés, no quieren que sean populares… Con las altas como plateas sentados podés cobrar mas caro… ganas mas con 80.000 que con 100.000

1 me gusta