Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que demonios?

2 Me gusta

Ah van a ver bien los que van pegados a la reja. Mamá, hay que matar a todos los bandereros

14 Me gusta

51 Me gusta

COMO HACE PARA VER UN TIPO SENTADO EN LA 1ERA Y 2DA FILA??

1 me gusta

Tendrían que haber puesto apoyavasos en los asientos nuevos que pusieron. Mejor para la limpieza.

Y una estufa para que caliente el orto en invierno ya que estamos

1 me gusta

Nos regalamos para la boludeada, como siempre. Ya lo veo al simio de Marcos Roto haciendo gestos y meando el escudo, “eh folclore va a decir Ariel Rodríguez y el gringo CinBOBOlani” :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Recién lo veo

Para que mierda va a usar un jugador un apoyavasos dios jajajaja

igual ya desde que estaban las rejas en la sivori y centenario baja no se veia nada.

1 me gusta
18 Me gusta

ah se ve bastante bien eh. Hay un flaco sentado al fondo y tiene la cabeza por encima del banco

Si yo fuera ahí, a los bosteros cuando vengan los volvería locos. Arriba del vidrio les tiro un lechon muerto con la camiseta de boca :smiling_imp:

También los jugadores nuestros más vale que rindan porque la pueden pasar mal en una mala época.

13 Me gusta

La ventanita

3 Me gusta

Ta mal, pero no tan mal…

6 Me gusta

Cuando recien empieza a filmar esta sentado y dsp se para.

4 Me gusta

bbueno ahi vemos la visual de la primera fila, tomando el chabon que se sento

4 Me gusta

Veo cosas champagne y veo cosas como el escudo que parecia Oggi Junco… Hay que esperar que terminen

6 Me gusta
3 Me gusta

En esa foto mas arriba se ve que queda la cabeza por arriba del banco, el tema es que tenes que tener una altura normal, esa fila no es apta para niños ni para enanos.

9 Me gusta

Meadas masterclass

1 me gusta

La Sivori media se reduce x los palcos
Y la Centenario y Sivori alta lo mismo x pasar a ser platea, en teoria iban a vender menos abonos para q despues no haya gente q se quede afuera, pero seguro esa diferencia la compensen con venta de entradas a no abonados x ahora


Asi se ve sentados en la primer fila detras del banco se van a tener que agachar un poco para ver por las ventanitas , dependiendo de la altura del que se siente claro ,si son mas altos seguro veran mejor

1 me gusta