Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Insólito que no ploteen con nada de River los bancos, no podes ser tan antiRiver o tan imbécil hdp

11 Me gusta

Los apoyavasos estan bien , si se quieren tomar un cafe cuando hace frio si salis del partido o un gatorade

1 me gusta

Mostraron algo del tunel?

No mostraron nada.

Ese escudo no pudo soportar tanta “grandeza”

11 Me gusta

No joderían la visión el DT y los asistentes parados? O los mismos suplentes calentando?

Caradura…

1 me gusta

No entiendo porqué no pueden arrancar esta semana con las altas, porqué no van impermeabilizando y poniendo las butacas si a esas tribunas no les tienen que hacer más nada?

Encima es la que más sobresale y la que más hecha pija está a simple vista

2 Me gusta

Uno que otro se va a parar y seguro las 2 o 3 filas de atras van a empezar a quejarse a decir sentate bla bla bla

2 Me gusta

Pero es obvio que el escudo no está en forma definitiva y que obviamente va a estar estirado como corresponde para el domingo, tiene bastantes cosas para corregir la obra, pero tampoco nos quejemos de boludeces jajaj

8 Me gusta

Che los bancos quedaran asi definitivamente ???

Tal vez luego digan que entran mas butacas de las que pensaban ya paso varias veces

1 me gusta

Los bancos de suplentes tienen calefaccion y aire acondicionado. No es joda

2 Me gusta

Acá cuando Gabigol lo esquivó para no pisarlo:
gabigol

Así está ahora:

4 Me gusta

Por el tiempo que lleva impermeabilizar y cambiar las butacas, se hace en el receso eso ademas tambien debe ser tener que gatillar el costo de las butacas.

1 me gusta

Y la otra, porqué no pusieron las butacas en las dos medias de las cabeceras? en una tiene y la otra no, será por los palcos?

Yo creo que le van a poner butacas en la sivori media cuando terminen los palcos en ese sector.

1 me gusta

En serio?

Entonces en la Centenario media ya están los palcos hechos o cómo es? porque dijeron que iban a ser 360 grados, osea dando toda la vuelta

Ehhh??? WTF!!!