Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

todo muy cine hoyts…

9 Me gusta

Quien trazo ese escudo? un paquero? re desprolijo

28 Me gusta

Sos vos ? jajaja

5 Me gusta

decime que es joda, que es un efecto de la foto…

12 Me gusta

que quilombo va a ser cuando quieran poner banderas, vayanse olvidando de "son los mejores, “delirio y carnaval” “aunque ganes o pierda” ,“budge”, “del viso”, etc. Ni hablar de los telones. Ya no va a haber espacio

Toda la sivori tendría que haber sido popular para solucionar esto, ahí tenías espacio de sobra para colgar trapos

2 Me gusta

Tanto cuesta mandar a hacer un escudo con diferentes tipos de colores de alfombra? HIJOS DE PUTA, ES UNA NEGRADA

5 Me gusta

Kjjj ese escudo :joy:

3 Me gusta

La bordo Higuain

4 Me gusta

Que es eso hermano…

9 Me gusta

ese escudo…

kjjjjj

30 Me gusta

esta sufriendo

2 Me gusta

No esta estirado ni aderido al suelo… que histericos que estan!!

5 Me gusta

Lo hacen estirado para que se vea bien desde las camaras de televisión. Ya lo dije antes que me parece una pelotudez que pongan el escudo en el piso, algún jugador bostero va a ir a pisarlo a propósito para ganarse el cariño de los simios.

Peñarol lo tenía pintado en el piso, y después pusieron una especie de tarima inclinada para que se vea mejor y nadie lo pise. Eso debería hacer River…

9 Me gusta

no soy un escudo soy un monstruo

22 Me gusta

En un momento mostraron bien desde el pasillo la diferencia de alturas. Había 2 tipos que no se estorbaban, pero una mina estaba medio tapada por el de adelante.

2 Me gusta

Ahora, viendolo bien, parece que si, es un alfombra y falta que lo estiren y ser fijado al suelo, tendría que quedar algo como así

13 Me gusta

La única explicación que le puedo encontrar es que lo hicieron así para que quede justo en el medio del túnel y nadie lo pise

Pero parece hecho por Michael Fox

7 Me gusta

No esta todavía “pegado” al suelo, cuando lo peguen va a quedar bien estirado y con la forma correcta

5 Me gusta

https://youtube.com/shorts/8ujo8eHxquI?feature=share

Ya la veo venir que lo pisan los bosti

2 Me gusta

ojala se le caiga el palco en la cabeza a pasarella

3 Me gusta