Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Veo cosas champagne y veo cosas como el escudo que parecia Oggi Junco… Hay que esperar que terminen

6 Me gusta
3 Me gusta

En esa foto mas arriba se ve que queda la cabeza por arriba del banco, el tema es que tenes que tener una altura normal, esa fila no es apta para niños ni para enanos.

9 Me gusta

Meadas masterclass

1 me gusta

La Sivori media se reduce x los palcos
Y la Centenario y Sivori alta lo mismo x pasar a ser platea, en teoria iban a vender menos abonos para q despues no haya gente q se quede afuera, pero seguro esa diferencia la compensen con venta de entradas a no abonados x ahora

Asi se ve sentados en la primer fila detras del banco se van a tener que agachar un poco para ver por las ventanitas , dependiendo de la altura del que se siente claro ,si son mas altos seguro veran mejor

1 me gusta

Insólito que no ploteen con nada de River los bancos, no podes ser tan antiRiver o tan imbécil hdp

11 Me gusta

Los apoyavasos estan bien , si se quieren tomar un cafe cuando hace frio si salis del partido o un gatorade

1 me gusta

Mostraron algo del tunel?

No mostraron nada.

Ese escudo no pudo soportar tanta “grandeza”

11 Me gusta

No joderían la visión el DT y los asistentes parados? O los mismos suplentes calentando?

Caradura…

1 me gusta

No entiendo porqué no pueden arrancar esta semana con las altas, porqué no van impermeabilizando y poniendo las butacas si a esas tribunas no les tienen que hacer más nada?

Encima es la que más sobresale y la que más hecha pija está a simple vista

2 Me gusta

Uno que otro se va a parar y seguro las 2 o 3 filas de atras van a empezar a quejarse a decir sentate bla bla bla

2 Me gusta

Pero es obvio que el escudo no está en forma definitiva y que obviamente va a estar estirado como corresponde para el domingo, tiene bastantes cosas para corregir la obra, pero tampoco nos quejemos de boludeces jajaj

8 Me gusta

Che los bancos quedaran asi definitivamente ???

Tal vez luego digan que entran mas butacas de las que pensaban ya paso varias veces

1 me gusta

Los bancos de suplentes tienen calefaccion y aire acondicionado. No es joda

2 Me gusta

Acá cuando Gabigol lo esquivó para no pisarlo:

Así está ahora:

4 Me gusta