Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

q es eso q hay en la Centenario alta, bien arriba, como chimenea?

Bue, 5 minutos mostraron

4 Me gusta

si, segun lei, los palcos van a comer bastante, asi que se perderian varios lugares ahi.

No quiero ser contrera al foro… pero vi en tyc la vision de la san martín inferior y se ve muy bien.

10 Me gusta

Falta ver con los carteles led que ponen publicidad como se ve.

2 Me gusta

Y eso que hubo previa de 20 minutos hablando de boca en tyc sports y entrevista a jj lopez en tnt sports…

cuando calienten los jugadores ahi lo tenes que ver por TV

1 me gusta

Hoy dijo Cortese que ahora 83, despues baja a unos 81 para teminar siendo 84 600 al finalizar, no dio mas precisiones pero supongo tiene que ver can la Sivori media

2 Me gusta

Suban fotos de lo que mostró la tv, ando en la calle

1 me gusta

Los mas cerca de las tribunas que de la linea del campo de juego no va haber problemas por eso.

2 Me gusta

1 año sin terminar la belgrano baja ?

1 me gusta

Dijo brito que para la libertadores va a estar terminada, se adelanto la condtruccion de esa tribuna.

1 me gusta

imaginate 7 tipos, ahi donde esta brito, entrando en calor, no ves un choto ahi y no se donde pondrian los carteles publicitarios

3 Me gusta

yy lo mismo que la centenario, comen 3 o 4 filas de butacas, ponele unos mil lugares y la nueva belgrano más de 2k o 2,5k no mete


tanto quilombo q hicieron cuando renovaron el escudo con el branding y eso, espero mínimo le pongan una calco con el escudo a esos bancos

18 Me gusta

Por los palcos de la Sivori Media

O al menos supongo que van a poner algo rojo y blanco ahí no? O pinten la pared, es una tristeza total ese banco.

5 Me gusta

Es tremendo todo. Cuando pasaba algo en River todo era un escándalo para los medios, justicia y demás.

1 me gusta

Da! Plotea esos bancos, Brito la concha de tu hermana! Parecen los bancos donde se sientan los viejos en la plaza de acá a la vuelta… Ponele un escudo, algo!

3 Me gusta

todo muy banco macro

9 Me gusta