Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

lo pinto un nene ese escudo en la alfombra?

7 Me gusta

Alfombras del túnel del mismo color que las butacas.

1 me gusta

está puesto así nomás, lo tienen que estirar bien

ese escudo en el piso.
parece alfombra depeluchada
espanto

4 Me gusta

sm con el sol de frente, lindo para mostrar algo, al reves tendria que haber sido

Buena movida la de llenar de periodistas la cancha. Sacando las criticas… se deben querer morir todos los otros. Recien estaban hablando de que tiene que hacer boca con la meirda de cancha. Será un debate constante

4 Me gusta

el escudo ese en la alfombra se nota que lo tienen que poner bien estirado, esta ahi puesto asi nomas, que manera de quejarse por huevadas

1 me gusta

No lo tenía a Recondo criticando una dirigencia. Un palito indirecto con lo de la vieja visera, se le trabó la lengua cuando iba a decir inclinación.

5 Me gusta

pongan fotos

1 me gusta

igual, no recuerdo bien, pero me parece q en principio la construcción estaba prevista para una segunda parte de la obra.
creo q la arrancaron ahora, antes de lo previsto

alguien q la tiene clara?

en esa etapa es q impermeabizan, pintan y terminan poniendo todas las butacas del anillo superior
y adiós popular pfff

es increible (nada nuevo) lo bajo q es el periodismo argentino, no tienen idea de nada amigo, aunque sea entra al tw de obras hermano no te pido mucho

4 Me gusta

Ahora bien, ese blindex que pusieron a los costados del túnel, me parece que molesta más que el de los bancos

1 me gusta

Algo no me cierra, dicen q el domingo habra 83.196, sin la nueva baja belgrano, y sin las uniones de las medias.

Como es q dsp cuando eso este, solo suma 1000 personas mas y monedas?

2 Me gusta

por lo q se ve, las visituales de las nuevas plateas están bien

3 Me gusta

8 Me gusta

Pensé lo mismo. Quizas se pierdan lugares en la actual sivori media, lo unico que se me ocurre

En las plateas si, en las populares va a haber que hacerlas nuevas el dia de mañana

1 me gusta

exacto, baja la capacidad de la sivori media pq van a hacer palcos ahí

1 me gusta

Brito: Che taraduty existen luces grises?

6 Me gusta

Pero tantas butacas comen???