Esto esta piola…
Se podrian poner luces como tiene racing. blancas rojas blancas, o todas rojas
Bueno pero a vos te gusta todo jajaj.
hacen mas de 20 minutos que estan hablando de la bostanera, hace como media hora fueron al corte anunciando que al volver estaban mostrando el monumental… son de terror
ahi estan mostrando desde la sm
hoy a DiZeo, M.Martín y otros 10 barras les levantaron la inhibición y podrán entrar a la cancha como grandes señores
tranka pachanga
Bien!!! Está el escudo a la altura de la salida del tunel unico
lo pinto un nene ese escudo en la alfombra?
Alfombras del túnel del mismo color que las butacas.
está puesto así nomás, lo tienen que estirar bien
ese escudo en el piso.
parece alfombra depeluchada
espanto
sm con el sol de frente, lindo para mostrar algo, al reves tendria que haber sido
Buena movida la de llenar de periodistas la cancha. Sacando las criticas… se deben querer morir todos los otros. Recien estaban hablando de que tiene que hacer boca con la meirda de cancha. Será un debate constante
el escudo ese en la alfombra se nota que lo tienen que poner bien estirado, esta ahi puesto asi nomas, que manera de quejarse por huevadas
No lo tenía a Recondo criticando una dirigencia. Un palito indirecto con lo de la vieja visera, se le trabó la lengua cuando iba a decir inclinación.
pongan fotos
igual, no recuerdo bien, pero me parece q en principio la construcción estaba prevista para una segunda parte de la obra.
creo q la arrancaron ahora, antes de lo previsto
alguien q la tiene clara?
en esa etapa es q impermeabizan, pintan y terminan poniendo todas las butacas del anillo superior
y adiós popular pfff
es increible (nada nuevo) lo bajo q es el periodismo argentino, no tienen idea de nada amigo, aunque sea entra al tw de obras hermano no te pido mucho
Ahora bien, ese blindex que pusieron a los costados del túnel, me parece que molesta más que el de los bancos
Algo no me cierra, dicen q el domingo habra 83.196, sin la nueva baja belgrano, y sin las uniones de las medias.
Como es q dsp cuando eso este, solo suma 1000 personas mas y monedas?
por lo q se ve, las visituales de las nuevas plateas están bien