Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Mira como tapan visualmente casi toda la tribuna nueva lpm

4 Me gusta

no claro, nadie dice que esta mal, pero se busca exprimir todo para ganar el maximo margen posible y se escatima en muchisimo aspectos como si el club tuviera que dar dividendos a los accionistas cuando es una asociacion civil sin fines de lucro.

1 me gusta

Claro es como una tentacion. Como cuando le pones comida a un perro pero no lo dejas comer y si te hace caso ahi le das algo como premio

Mira esa foto… TuHuracán !

3 Me gusta

Pongan más fotos loco, a 2 días del partido y cada vez hay menos fotos y más comentarios sobre cosas refritadas que se hablaron hace meses!

9 Me gusta

Mirá esas obesas feminazis y el gordo aliade, si necesitás algo light pedime y te mando un ejercito de sixteen champagne por lo menos… Brito, te daría una golpiza furibunda, banquero sodomita !
image

22 Me gusta

Hay que viralizar este diseño…es lo mas aceptable. Quizas con las letras “CARP” arriba…

28 Me gusta

Hoy en día me duele mas que el descenso esa imagen.

8 Me gusta

Ya esta todo listo, lo que ves es lo que es… lo que no muestran es xq no esta terminado y no llegan al domingo como por ej el tunel unico y toda esa zona del padock.
Despues queda seguir el avance de la nueva belgrano y la otra etapa.

2 Me gusta

Yo no se como mierda pasó eso, y no entiendo por qué al reclamar en redes sociales siempre saltaban dos o tres dando argumentos ambiguos como “si no sabes lo que arriesgan en la subco o la poronga del bombon no hables…”

Nunca voy a saber qué pasó, pareciera que mi infancia fue una mentira viendo esta atrocidad, ojalá los revienten

4 Me gusta

18.30 confirmaron que van a mostrar el interior del Monumental en Tyc, van a dejar entrar a la prensa

20 Me gusta

Esas son las informaciones y comentarios que sirven! gracias por avisar Facu, voy a poner entonces a esa hora a ver qué muestran en vivo!

4 Me gusta

El obras de Instagram dice que los trabajos en la Belgrano inferior se detienen ahora y empizan con la construcción del instituto, cuando terminen y trasladen el colegio siguen con la Belgrano.

Osea van a dejar asi crotasa y a medio hacer la Belgrano inferior casi todo el año? LPM

1 me gusta

En general las opiniones son positivas, obviamente acá la mayoría estamos de acuerdo que había opciones mucho mejores para hacer y que las formas de presentar el proyecto fueron pésimas. Personalmente nunca pensé que iba a ver alguna reforma importante en el monumental, más que nada por la economía del pais que siempre cae y nunca levanta.

Me gusta que se haga reformas aunque claramente prefería otras opciones, pero para nada me parece un insulto al club o una deshonra como piensan algunos, parece que algunos opinan como si fuera una mudanza, eso era realmente grave. Acá vemos un avance después de tantos años.

Los detalles estéticos como el color es algo que hay que seguir presionando, el tema de “todo gris” en las tribunas altas pueden cambiar si la gente se queja mucho.

De todas maneras, me parece que para tener una opinión final, tengo que esperar al domingo a ver como es la visión, como son los accesos, como entra y sale la gente. Eso es fundamental para ver si fue un desastre total o al menos es aceptable por más que no haya sido la mejor opción.

2 Me gusta

Están poniendo los vidrios de los ventanales

9 Me gusta

Ah pero ya Brito respondió a esto en la conferencia de prensa de ayer, hecha con solo periodistas que cubren a River, y socios hasta opositores, un forista infiltrado de TuRiver preguntó sobre lo que vos decís y Brito respondió:

“si pones un pulgar delante de tu ojo, puedes tapar el sol muchacho, eso hace que el sol no sea gigante?”

Y dió por terminada la conferencia, era la primer pregunta. Todos aplaudieron.

Articles de Blog-Disney-Pixar taggés "GIF" - Page 9 - «Tout ce que j'espère, c'est que l'on ne perde... - Skyrock.com

El forista fue el último en abandonar la sala

Sad The Muppet Show GIF by Muppet Wiki - Find & Share on GIPHY

4 Me gusta

Posta?

1 me gusta

Estaría bueno que en algún momento demoliesen ese sector y acercan la tribuna un poco más al corner, como lo había hecho @FACUNDOY27 en un render pero más redondeado. De paso se ganan más escalones para tapar el paredón.

2 Me gusta

Están probando la ubicación de las banderas ? :thinking:

4 Me gusta

Se hablaba de que algo que se puede hacer a futuro es demoler los playones de las cabeceras que tienen una visual terriblemente mala y seguir el diseño oval del monumental ahi, manteniendo las plateas nuevas

4 Me gusta