Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y pero para el que iba ahí era el Monumental, guste o no era parte de la identidad.

Me hacés acordar tanto a un usuario que lo fueron varias veces ya @Manuk.
Dificilmente le erre cuando uso la intuición a los Hans Landa

1 me gusta

La mayoria nos quejamos porque pudo ser mucho mejor top 3 en latinoamerica sin dudas pudo haber sido , ahora va a quedar bien y será el mas moderno y con mas capacidad del pais , y en el top 10 de mejores estadios de latinoamerica

2 Me gusta

donde brito ve un tamaño vacio ve un puesto de sushi, no entendes nada de tendencias europeas, blanco, totenham, real madrid, sushi

3 Me gusta

Que manera de hacer guita este club, ah pero poner 2 palos por un central ni hablemos.

5 Me gusta

es lo que apuntan, una empresa que facture, club social? a quien mierda le importa

2 Me gusta

A mí un amigo ultra bostero hará una semana me sacó el tema solo y me dijo sarpado cómo está quedando el monumental así textual. Y no te digo que es ultratermo pero es muy muy bostero. Se quieren matar.

9 Me gusta

Ya era top, ahora es solo una lavada de cara que era muy necesaria y un tema de capacidad. Hicieron un estadio nuevo sin hacer uno nuevo, el tema es que lo hicieron atacando sobre la identidad del club. No tanto como tirarlo abajo y hacer una caja de zapatos típica, pero no dejó de ser un ataque a la identidad

O tal vez yo estoy equivocado. Me encanta el progreso, me encanta lo nuevo y lo moderno, me encanta q se haga guita, pero en el furvo no puedo no abrazar la tradición. Una extensión siguiendo el diseño era seguir la lógica del estadio. Fijate la nostalgia de la gente con el maracaná en brasil, que era un estadio poronga, si, con playones imposibles de ver, pero que pudo haberse hecho algo más acorde al estadio no hay dudas. Al final hicieron un estadio nuevo comun y corriente.

1 me gusta

Para que después no traigan a nadie ni le renueven a jugadores figura como Juanfer. Están prostituyendo el estadio y el club

2 Me gusta

Bala?

11 Me gusta

Pendejo tiktoker miran ese nick de twitter

3 Me gusta

Dice Juan usuario @9_12_18 , sin foto de perfil… Te juro que 1/3 de la plata que entro por Enzo Fernández debe haber sido destinada a pagarle a los trolls que maneja Brito

8 Me gusta

Esta bien facturar, pero lo malo es que no manejan al club como tal es mas ni como una empresa lo manejan se afanan todo o parte y no traen jugadores para salir campeon y tenemos que aguantarnos tener una defensa bien de mierda.

1 me gusta

11 Me gusta

Che y si hacemos vaquita y alquilamos el monumental para armar un partidito entre foristas? Total se lo alquilan a todo el mundo ahora. La concha de tu madre Brito

9 Me gusta

Entre foristas ? mejor 11 foristas vs los 11 del plantel titular seguro perdemos , eso sí a esa defensa horrible seguro le hacemos 2 o 3 goles kjjj

4 Me gusta

Sabes como se la tiró larga a Gonzalez Pirez, no me agarra más, y después le tiro una masita a Armani que siempre se que va a ser gol kjjj

3 Me gusta

6 Me gusta

No, man. Queda así. Es una prueba piloto para ver si se mete esa gente de la popular. En caso de que se comporten vuelan todas las rejas, menos los acrílicos que dividen de las plateas. Recién me lo confirmó obras en Twitter.

17 Me gusta

Ah, eso me gusta.