Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

:smile::smile::smile:

1 me gusta

Ni hablar. No hay club al que hayan perseguido tanto como a River. Y no solo a la barra, si no a cualquier hincha. Con suerte nos dejan entrar con la camiseta. Ni una bandera de palo se puede meter.

2 Me gusta

Ah, si, me habia ilusionado q lo decia Obras o algo asi.

2 Me gusta

ponelo con imagenes mas nuevas, tienen como 6 meses esas imagenes, a ver cuando lo muestran como esta hoy

7 Me gusta

Me ganaste por milisegundos xD

1 me gusta

En el video estan los toldos todavia xD

1 me gusta

Justo la sombra de la tira de luces proyecta lo que pudo ser una tribuna semi oval, hubiese sido muy parecido al Maracaná antes del 2014.

2 Me gusta

la bandera de arg q esta en medio de la sivori es de lbdt?

1 me gusta

en minutos muestran las obras del monumental por dentro

1 me gusta

Estos capaz que son los sectores con mejor vision de las nuevas bajas populares, las puntitas de esos escalones (la miseria)

2 Me gusta

Imponia mucho ese cartel, las bengalas, los telones, la gente agitando de verdad, y detras del bardo asomaba el RIVER como si fuera de fuego…hermoso, River y nada mas.

9 Me gusta

Che no se ve taaaaan mal. Esperaba algo mucho más plano

7 Me gusta

pone alguno en el escalon de adelante y decilo de nuevo

12 Me gusta

Las tribunal altas son las de Wembley al lado de la rodilla del parásito este y de la cola de la mujer :face_with_hand_over_mouth:

P/D Perdón, kjjj que tenia que ver la Magui, retiro lo dicho

2 Me gusta

Fijate como es mas visible el paredon que la nueva tribuna en si

3 Me gusta

en diferentes escalones
image

4 Me gusta

como roban con las tomas de drone esas jajaja son del año del pedo y sacan la primera q encuentran en yt, hoy en espn mostraban una del kempes q es del 2015 mas o menos

1 me gusta

Entre banderas y la gente van a tapar los paredones… masterclass.

4 Me gusta

rompe, pierde, pincha, garpa

2 Me gusta

era a las 18.30 pero se aplazo todo para hablar de ooooooooka