Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No, es la barra de brito que esta aprendiendo a colgar una bandera

4 Me gusta

Lindas peleas por la colocación de banderas se viene…

6 Me gusta

Es un hincha. Para preveer el colapso en los accesos, Brito extendió su promo y te regalan un gorro de River y un pack de serranitas si ingresás al estadio dos días antes del partido.

8 Me gusta

Esto era River, nos robaron toda la fiesta!!



002a_1
006b

38 Me gusta

La fiesta empezo a morir cuando sacaron el autotrol, como extraño eso no tiene nombre.

15 Me gusta

Mamita mira como desentona y te la baja la mugre de las altas, ojala arranquen rapido con la Belgrano y San Martin por lo menos, encima la Belgrano inferior la paran y va a estar semanas y semanas tapada crotamente

8 Me gusta

La fiesta nos la empezó a robar macri, de a poco nos fueron sacando todo

15 Me gusta

Totalmente, tendrían que dividir la SM y belgrano altas en 5 o 6 partes e ir impermeabilizando, pintando y poniendo butacas entre semana. No puede quedar mucho tiempo más así.

Aunque yo pienso que es un poco una estrategia para mostrar, “miren lo arruinado que estaba el estadio y como lo estamos dejando”. Aunque hayan sido ellos mismos los que lo dejaron venir abajo.

8 Me gusta

Que tiempos lpm :heart_eyes:
Me cago en Brito y sus feminazis del tablón lcdsm

3 Me gusta
2 Me gusta

Tremenda la nostalgia que te da al verlo en fotos!!

4 Me gusta

Quien dijo eso?

¿Que está en peor estado, la fachada de las tribunas altas o la rodilla del delincuente este?

9 Me gusta

Aca en el foro

1 me gusta

:smile::smile::smile:

1 me gusta

Ni hablar. No hay club al que hayan perseguido tanto como a River. Y no solo a la barra, si no a cualquier hincha. Con suerte nos dejan entrar con la camiseta. Ni una bandera de palo se puede meter.

2 Me gusta

Ah, si, me habia ilusionado q lo decia Obras o algo asi.

2 Me gusta

ponelo con imagenes mas nuevas, tienen como 6 meses esas imagenes, a ver cuando lo muestran como esta hoy

7 Me gusta

Me ganaste por milisegundos xD

1 me gusta

En el video estan los toldos todavia xD

1 me gusta