Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Meeeee ,dale dicí la verdad.
Queres meter 5 partidos asi te corre una falta menos.
Jaja todo bien igual.

jajajaja no podria negarlo…

2 Me gusta

Cuando pongan todas las butacas grises en las altas va parecer otra cancha realmente, la perdida de identidad va ser casi total. Es imperioso que pongan una bandera que de toda la vuelta con nuestros colores.

6 Me gusta


En ese sector donde está pelado? después en los partidos que le ponen alguna reja o portón?

3 Me gusta

al fin. ahora en marzo se viene el cumple de mi nene ojala le pueda regalar una

1 me gusta

como va a quedar asi capo falta poner 1 reja mas

2 Me gusta

Las banderas las pueden poner tranquilamente sobre el paredon

1 me gusta

Que manerq de preguntar giladas, eso queda asi man date cuenta

4 Me gusta

Llegaron perfecto con en cesped , como dije antes esta vez trabajaron bien a comparación del año pasado , ahora si pueden hacer recitales cuando quieran ya que en 2 meses se puede recuperar

2 Me gusta

Cuando quieren pueden. Demostraron que el año pasado lo dejaron hecho.mierda aproposito eso está claro.

3 Me gusta

no en AFA, no. en las CdP post partido, Gallardo muchas veces prefirió no hablar, cerrar el culo. Ramón prendía fuego todo si nos cagaban de manera evidente (o no tanto) en un partido. eso es lo q yo no le perdono. a veces no hablaba, y otras, cerraba el culo y evitaba decir cosas.
eso es imperdonable

ven, es lo q yo decía. el escudo y el nombre del equipo deben ser enormes y destacarse ampliamente. no como hicieron estos enfermos mentales q casi esconden RIVER PLATE, ahí a un costado, como con vergüenza q les da

5 Me gusta

La clave que sean espaciados,.si hacen 10 seguidos como tocó frío ya es una cagada para el pasto

25 Me gusta

mamita, las pelotudeces que preguntan aqui, no te das cuenta que asi se usan ahora? es tendencia en europa

5 Me gusta

Muuucha guita

Ese es el sector q deja abierto,para cuando salganos campeones, y nos salte la termica. Entramos todpsal campo de juego y nos suspenden por un año,c grandeza.

6 Me gusta

Eso si despues brito dice que eran 15 millones pasado a precio oficial

2 Me gusta

Cuenten opiniones de amigos o cosas que vean en foros o redes sobre el nuevo Monumental.

Mas allá de nuestras quejas y que yo las digo a la gente que conozco, los otros hinchas se quieren matar con que River agrande la cancha y acerque tribunas. Lo ven mas frio obviamente sin los detalles y lo estético, no les gusta nada.

Eso al menos se disfruta mucho, nada mas lindo que ver “rivales” llorando en lo que sea, sobre todo en lo que tiene que ver con la tribuna.

Eso si siempre el bostero te va a decir “de que sirve mas gente si no alientan”, y bueno hay que cerrarles el orto pero no importa la fiesta que hagas van a mitomanear.

2 Me gusta

Como era la frase que usabamos de pendejos cuando jugabámos fulbito en el barrio (no en canchitas de futbol 5 que casi ni habia antes, en baldios, plazas, etc. digo), era “pincha, rompe, cuelga, garpa”? el que cagaba la pelota se hacía cargo supuestamente.

2 Me gusta

Son una máquina de facturar, pero se la afanan toda porque en el plantel hay poca jerarquía

2 Me gusta