Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Velez está remodelando, pero las butacas son las que nosotros teníamos en las altas. Más que butacas son asientos. Pero no los culpo, acá también se sobredimensiona más lo que se hace de lo que es.

1 me gusta

Van butacas en las altas?

No es la misma compañía Nico, es tan solo una simple búsqueda en Google. BlueCube en el estadio del Tottenham hicieron nada mas los que se usan para la ampliación en los conciertos, el resto son esos los de Certwood. Pero mira todos los otros que hicieron también: Stadium / Sports Grounds Archives - bluecube

Básicamente quiere hacer más impunemente lo que ya muchos hdp hacen por detrás

2 Me gusta

Jajaja pero obvio q se puede!

No queda para nada mal. Son muchísimas butacas como para que te quede mal de lo pixeleado.

image

10 Me gusta

Jajajajajajaajaj es gracioso pero al mismo tiempo da bronca. Que hinchada de trolos que tenemos. Se acuerdan cuando ir a la cancha era una fiesta? Ahora te cancelan la mitad de las canciones, hijos de puta.

9 Me gusta

Ufffffffff esta parte si me vuelve loco. Pese a todo sigue siendo imponente, terrible.

image

Jajaj esta parte me hace mal igual

15 Me gusta

Ya dejamos de hablar de esas hileras atras de los bancos que CLARAMENTE quedan tapadas por el techo, no? El cogoteo que va a haber ahí hermano jaja. Debería ser requisito medir 1.95 para tener esos asientos.

Respecto a la segunda foto. Alguien piensa que va a haber gente en esa esquinita poronga con 4 escalones que sumados miden lo mismo que mi chota? (ah la tenía re chiquita)

4 Me gusta

El cambio con butacas nuevas es abismal. Es increible que hayamos estado casi 50 años con esas porongas de madera

28 Me gusta

Si, cuando juegue Argentina pienso ubicarme ahi para tener cerca a Messi cuando tire un corner asi puedo ver de cerca ese pie campeon de mundo. Es la unica funcion util que le encuentro a ese rinconcito.

5 Me gusta

O podes ir a ver un córner de Paradela.
(Ojo que le esta pegando bien a los córners, se ve que practicó)

3 Me gusta

Boluuudo, mirá el tamaño de ese muro.

Cantidad de espacio perdido. Ahhhh pedo la tibuna zerka pa rezpidadle a los divalez

6 Me gusta

“Decime que te quedaron chicos los accesos sin decirme que te quedaron chicos los accesos”

No le den click al link, no le sumen visitas.

14 Me gusta

Podrian haber puesto los bancos de suplentes mas adelante y mas hundidos y ganabas mas lugar

1 me gusta

Exactamente es lo que pensaba ayer “PREMIO” jajaja las pelotas, quieren ir acostumbrando a todo el estadio para que no les desborde.

6 Me gusta

Los de racing

Los alambrados en la popular de River, los nuestros son una poronga que nadie pidio, por lo menos hagan una solucion como los gallinas

jajajajajajajaja mal, uno no quiere comparar, pero ves las obras de River y hay como 150 obreros todos los días, en Racing están los mismos 2 paraguayos borrachos con su pintura y fratacho desde hace 2 años

Las obras del Monumental me da mucha envidia… que desidia el cilindro por Dios !!!

16 Me gusta

Para mi es insolucionable. A los suplentes no los podes dejar mirando el partido al ras del piso, medio que los necesitas metidos en el partido…
Si hacían el proyecto de la oval y las tribunas comenzaban a al menos 50cm del piso podrías tener hasta bancos copados y no esa sala de espera genérica de Banco Macro que hicieron con ese volado de vidrio de 60 cm pedorro.

9 Me gusta

jajajajajajajajajajaja mas allá de las montañitas poronga atrás de los arcos esto quería leer, llantos de los demás :laughing:

3 Me gusta

Esta foto uno la ve y no parece taaaan mal, esteticamente. Ahora bien, respecto a la gente que lleva su bandera y que tenia anteriormente su “spot” para colocar su bandera, yo creo que aca mas de uno el domingo, se van a matar para ganarse un lugar para “enganchar” la bandera. Todo lo que es platea baja, se perdio el lugar para las banderas o me equivoco ?, yo no veo espacio ahi para colocar las banderas colgando.

1 me gusta

Mal, eso es un temazo. El domingo iré bien temprano para ver como de desarrollan las cosas

2 Me gusta