no coincido. mirá q le pego a esta gestión Donfrio-Brito ehhh
pero si, es mérito de esta dirigencia hacer la obra.
Argentina siempre tiene períodos económicos devastadores, y luego recuperaciones. de la de ahora no sé como vamos a salir; pero seguro de un piso más abajo, para después subir. cuánto? quien sabe?
volviendo, si es mérito de esta CD encarar este proyecto:
modernizar, ampliar, campo de juego, butacas, cintas de iluminación, estacionamiento, restaurante, vestuarios, túnel, muy importante: reparación de juntas de dilatación, hierros, grietas, impermeabilizar y luego pintar. además cambiarán el piso del anillo interno y no sé si me olvido de alguna otra cosa positiva. ahhh para mí, pintar de gris el cemento (más abajo me explayo).
lo q me da bronca y molesta, lo q a todo el mundo:
-el diseño elegido para la nueva tribuna.
-lo neutral y escasísimos colores q identifiquen al Monumental y colores de River.
Cuando dije q me parece bien el gris en el cemento, me parece q de color de fondo queda muy bien, muy sobrio. y teniendo la suerte q nuestros colores son el rojo y blanco, ¿que mejor q usarlos con un fondo gris oscurito? resalta todo.
Debieron meter mucho más butacas rojas y blancas.
Q destaque RIVER PLATE pero bien grande.
En el anillo superior una tira de asientos blanca otro roja y otra blanca.
Abajo esrito RIVER PLATE y el escudo
Por suerte lo del color se puede revertir fácilmente; comprando y cambiando butacas.
La tribuna, bueno, también se puede tirar abajo y contruirla de formal oval, pero sale unos pesos
Pero hay q reconocer q así como otras CD con buenos períodos o malos económicos del país, hace mil q no se le hace nada al Monumental.
Si es mérito de esta CD, sea con naming o venta de abonos, q lo pudieron usar otras CD
Brito LRPMQTP