Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero amigo, coincido con vos en todo. Lo unico que digo que es como el mantenimiento y puesta a punto del monumental forma parte de ESTA OBRA, no me parece que sea 100% mala en su totalidad.

Aclarado este punto, quiero decir que hay una cosa que me enferma de los britiolovers, y es que repiten el discurso de que “esta dirigencia se animo a hacer esta obra en un pais quebrado y bla bla…” como si la guita la hubiesen puesto ellos!, cuando en realidad salio del namig, de la venta de tribunas nuevas y de TODOS los socios que pagamos la cuota

Es lo mismo cuando escucho a los politicos decir “le dimos a la gente tal cosa” como si la guita la pusieran ellos y no saliera de los impuestos. Hijos de puta loco

2 Me gusta

Va tomando forma el Ducó. En serio, qué les costaba agregar un borde negro tanto a la línea roja como a los números y el CARP, da más presencia.

3 Me gusta

Bienvendos a la cancha del mas grande de Cordoba, La Gloria

4 Me gusta

Viendo las fotos, si la cancha esta tan cerca,y las rejas en esa parte,no son mas altas,mas de.un pelotazo va a ir a parar a la tribuna.

4 Me gusta

Pega los comentarios

3 Me gusta

Falta que pongan que ya no se le puede decir Monumental, que a partir de ahora es el Más Stadium

4 Me gusta

Olvídate que si, y el que se guarda la pelota le ponen 1 año sin poder entrar más la plata que sale la pelota

2 Me gusta

Y si.
Como minimo. Brito las concha de tu madre.

3 Me gusta

Deberia aumentar bastante la presion del publico con las nuevas tribunas, lastima que el equipo es mediocre.

8 Me gusta

Yo si el domingo no hay fiesta empiezo a publicar por todos lados la direccion de Brito para ir a escracharlo

6 Me gusta

Agrégale que los chupa pija de Brito, olvidan decir que estos mismos dirigentes son los que dejaron caer en el mantenimiento al monumental, para hacer un negocio turbio inmobiliario con el hijo de mil puta de Larreta, cuando esté vendió el tiro federal…y como los socios se “opusieron” de golpe se acordaron de remodelar y reparar el estadio…

Así que todo lo que digan los chupa culo de esta dirigencia es una mentira total…lo hacen porque no les queda otra cosa para poder robar…o alguien cree que los presupuestos cierran???

8 Me gusta

No quieren a nadie acá :rofl: cuanto falta para q puteen al beto… Ah… Ya lo habian puteado …

4 Me gusta

no coincido. mirá q le pego a esta gestión Donfrio-Brito ehhh

pero si, es mérito de esta dirigencia hacer la obra.
Argentina siempre tiene períodos económicos devastadores, y luego recuperaciones. de la de ahora no sé como vamos a salir; pero seguro de un piso más abajo, para después subir. cuánto? quien sabe?

volviendo, si es mérito de esta CD encarar este proyecto:
modernizar, ampliar, campo de juego, butacas, cintas de iluminación, estacionamiento, restaurante, vestuarios, túnel, muy importante: reparación de juntas de dilatación, hierros, grietas, impermeabilizar y luego pintar. además cambiarán el piso del anillo interno y no sé si me olvido de alguna otra cosa positiva. ahhh para mí, pintar de gris el cemento (más abajo me explayo).

lo q me da bronca y molesta, lo q a todo el mundo:
-el diseño elegido para la nueva tribuna.
-lo neutral y escasísimos colores q identifiquen al Monumental y colores de River.

Cuando dije q me parece bien el gris en el cemento, me parece q de color de fondo queda muy bien, muy sobrio. y teniendo la suerte q nuestros colores son el rojo y blanco, ¿que mejor q usarlos con un fondo gris oscurito? resalta todo.
Debieron meter mucho más butacas rojas y blancas.
Q destaque RIVER PLATE pero bien grande.
En el anillo superior una tira de asientos blanca otro roja y otra blanca.
Abajo esrito RIVER PLATE y el escudo

Por suerte lo del color se puede revertir fácilmente; comprando y cambiando butacas.

La tribuna, bueno, también se puede tirar abajo y contruirla de formal oval, pero sale unos pesos

Pero hay q reconocer q así como otras CD con buenos períodos o malos económicos del país, hace mil q no se le hace nada al Monumental.

Si es mérito de esta CD, sea con naming o venta de abonos, q lo pudieron usar otras CD

Brito LRPMQTP

3 Me gusta

No extienden la foto para los costados porque la arruina.

4 Me gusta

ni hablar, y q jodido va a ser AAAJ el domingo; juegan muy bien estos HDP

1 me gusta

Esta toma está buena. Si a las altas le dan algún detalle en blanco y rojo, de la baja para arriba queda perfecto

12 Me gusta

así, cortando no se nota la aberración hacia los costados indigeribles, obra del gran Taradutti y la concha puta de su madre

5 Me gusta

:laughing: :laughing:

4 Me gusta

Es que no… osea, están aprovechando la obra (que son las tribunas nuevas y los palcos) para hacer el mantenimiento de todo el estadio, lo cual me parece perfecto. Pero eso no forma parte de la remodelación del monumental o “la obra” como le decimos, es aparte, pero se aprovecha para hacer todo de una.

Si vos lo querés contar como parte de un todo como para salvarles algo, bien. Para mi no es asi jajaja

2 Me gusta