Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Todo personaje que no este en River y se dedique a trabajar por otro club por mas idolo que sea me chupa un huevo lo que pueda hacer.
Quiero leer y debatir sobre el estadio.

3 Me gusta

Soy el unico que se acuerda que Sacapuntas se puso a crear threads de los partidos y vino la debacle???

Nosee, yo solo digo, la dejo picando ahi

4 Me gusta

La gente de River va a hacer algo de una vez? la única hinchada a la que pelotudean? boca no entra nada el domingo no de mas de 2x1?

7 Me gusta

a pero el otro dia la pimienta con los fuegos artificales y las banderas…

6 Me gusta

Vos tenes albañiles en el deposito de tu casa esclavizados sin comida ni agua.

1 me gusta

Nada, la 12 ya mando a rehacer sus trapos y seran todas banderas chicas…

1 me gusta

Igual esto es cosa de la dirigencia, de Brito, se quieren sacar el lazo culpando a los organismos de seguridad pero es cosa de ellos. No quiere fiesta en la cancha, no quiere color. Todas las canchas llevaron fiesta, pirotecnia, globos, banderas de todos los tamaños, humo, de todo, solo a nosotros nos van a prohibir?

Son unos hdp

10 Me gusta

y eso por qué sería así?
justicia divina?

Que loco ver esta imagen. Parece otra cancha.

56 Me gusta

Nada mal

1 me gusta

lo q no se le perdona a Gallardo es todas las cosas q se calló. desde Tucumán en adelante. incluso en la copa 2019 en la bombostera q nos tiraron directamente a morir.
y tantas cosas más q calló
perdón, quería decirlo

sigamos con el Monumental

8 Me gusta

Esta perspectiva le queda bien a las tribunitas nuevas, pero tengan en cuenta que está sacada desde el escalón 15 por lo menos de la centenario baja-inferior. Desde el ras de la cancha (lo que ven los jugadores) las tribunitas casi ni se ven. Son menos imponentes de lo que parecen acá.

3 Me gusta

Salio bien el nuevo francisco urbano

4 Me gusta

Esta bueno que los jugadores vean eso. Va ser otra cosa. Sobre todo para el rival.

2 Me gusta

Che y el ultimo partido con Talleres en que pais lo jugamos? yo vi pirotecnia por todos lados y en medio del partido

que hijos de mil putas anti fiesta estos forros, no solo no te dejan hacer una mierda,sino que ahora te echan de la cancha por meter fiesta y color! pero mas hijos de puta que estos son los que lo votaron, les deseo que los recontra afanen de camino a la cancha soretes

7 Me gusta

Brito no se aguanta mas. Demasiado anti fiesta.

2 Me gusta

Que dicen en otros foros de la remodelacion? Hay llantos? O dicen que quedo mal?

1 me gusta

Eso estaria bueno, saber que opinan en los foros de los otros grandes de la cancha. Habra llantos, complejo? Porqué si bien nosotros nos quejamos (y con razón) de varios errores del proyecto de remodelacion principalmente de las montañitas, para los otros es un golpe de nocaut esto. Ver que ampliamos, modernizamos y llenamos los debe matar de la envidia kjjj

9 Me gusta

Esto es Brito en bombonegra entran las banderas que se les antojan y los mismo otro clubes de caba… la murga va llevar sus banderines?

3 Me gusta

Los de racing dicen que es una obra tremenda.

7 Me gusta