Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Linda toma, zafa. Estuvieron sacando las bolsas a las butacas, mañana estan invitados los medios a ver las obras terminadas en esta segunda fase, veremos que dicen

5 Me gusta

Si podría decirse que es así jaja.

1 me gusta

Ellos son distintos, muy termos y cerrados, mas tipo secta, y no pasa solo por el negro cabeza bostero… Yo me morfo una pendejita que es recontra cheta y rubia de ojos azules que con la familia son bosteros mal… Y es una enferma termo asquerosa, te dice “el unico grande, el que nunca descendió”, “en el mundo solo conocen a boca, a River nadie” “la bombonera es el templo, la de ustedes es fria y nadie la juna en Europa” “Todos los jugadores quieren venir a boca” “Hablas con cualquiera y te dice que el mas grande es boca, vos solo decis que no” … los dos colmos que me tiró… “Estuvo bárbaro el Pipa, Montiel se le cruzó de forro para no dejarlo festejar, por eso le sacó la lengua, Montiel fue el forro” y “Dale, todos saben que boquita es el mas grande, hasta muchos hinchas de River lo reconocen… LO SABE TODO EL MUNDO”.
Te juro que hace bastante que no me la garcho por esto, y me vive mandando mensajes, tiene 19 años recién cumplidos, es modelo, hermosa y vive sola… Pero es inmunda de bostera, son así, onda secta, y tenes que quedarte callado porque se calienta mal, una vez le dije hablemos de otra cosa porque era para trompearla, me saqué la bronca a pijazos violentos.

6 Me gusta

Todo para decir que se coge una pendeja :joy:

Mucho texto

14 Me gusta

Tradutti. Tara Du Tti
Tara do jajaj
Se gasta solo con ese apellido, no puede ni decir que es ingeniero

3 Me gusta

No loco, mujeres sobran, no me cojo una pendeja, tengo un harém… Es para decir como son hasta los mas chetos de ellos y fue largo por los argumentos que esgrimen !

Y lastima que el público es LGTV :rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:

3 Me gusta

Kkjjj lo echo mierda que está el pasto. Ni 4 meses nos duró el “césped europeo” xd

11 Me gusta

Exceso de recitales y gente no preparada para su mantenimiento, un combo que deja ese resultado…

4 Me gusta

@nachop91 dales ideas vos que te mandaste un diseño bárbaro… El gris combina con el rojo y blanco, el tema es tener buen gusto para combinarlos sin perder identidad

3 Me gusta

Mira la cancion que le ponen, PONE ALGO DE RIVER, O ROCK, la re concha de tu madre, parece un trailer de pelicula o de un recital de michael buble

7 Me gusta

En las altas van butacas también? O pintado

En un rato voy a hacer un PS con la banda Labruna a ver cómo se ve desde ahí. Pero es verdad que no pega mucho con el esquema de la baja, son como 2 estadios en uno.

4 Me gusta

Lo del cesped es insolito. Cuanto se hablo de esto en su momento, de la IMPORTANCIA del cesped, que ibamos a tener el mejor campo, como los de Europa y mira lo que es ahora, cuantos nos duro? …todo ese sistema super tecnologico, acaso ya se arruino ?.
No entiendo como no hay cuidado acorde a esto, no podemos ser tan chotos hermano.

7 Me gusta

kjkjjjj les caerán las 7 plagas de Egipto

2 Me gusta

Encima no se volvió a mencionar, ni en pedo que algún Cortese Srur Yarroch o alguno que nos cubre empiece a preguntar por eso. Todos se hacen los boludos. Lo peor es que gastaron un montón de guita y JUGAMOS PARTIDOS DE LOCAL EN OTRA CANCHA por cambiar el pasto. Impresentable todo.

3 Me gusta

https://youtu.be/LBpyWbOrYr4

Dimos ventaja jugando en la cancha del rojo y perdimos 0-3 contra Palmierdas en 2020 para tener un “césped europeo”

1 me gusta

Lo que es el anillo interno de la cancha esta todo en obra, faltan terminar muchas cosas, debajo de la escalera del hall (donde antes estaban las copas) pusieron en una pared que da a los vip donde se ve el tunel, varillas de madera(otro color mas al estadio), que son las mismas que estan en las paredes del tunel (pintadas rojo y blanco).
La escalera nueva que se esta haciendo en la expuerta marathon no llega a estar lista para el domingo, por lo que va a faltar un acceso ala nueva Sivori popular baja

2 Me gusta

El tunel esta listo? Llegan o va a ser a las apuradas y a medio terminar?

Como que lo que esta en las paredes del. Túnel son varillas de madera kjjjj

1 me gusta