Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

“Si ganamos todos los argentinos se van a poner contentos”
-y los de boca tambien ramon?
" los argentinos dije"

11 Me gusta

En las redes veo la mayoría a favor de cancha nueva y se cagan en la mistica.

Si,ellos tambien tienen su “escuadron mudanza” como teniamos nosotros.

7 Me gusta

No me parece mal, la gente en eso siempre fue un desastre, cantidad de veces tenés que empieza el partido y falta mucha gente que llega después. Obviamente esto le dió de comer a los bosteros que te capturan la salida con mucha menos gente y así tienen una colección de fotos con el Monumental con poca gente.

Siempre laburando para boca River su dirigencia y hasta mucha de su gente. Ni me hagan acordar la barra entrando tarde, que manera de calentarse con eso.

A River le enfocaban la tribuna en TV cuando salía y gracias, y gran cantidad de veces el medio sin la barra con espacios mientras salía RIver justamente. Vos querías recibir a River a todo trapo a pura fiesta en la tribuna, y los señoritos entrando después, dejate de joder.

1 me gusta

Todavia tienen que meter el alambrado en la cente baja no?

Igual.
China / Japón / corea
todos esos lugares siempre son los que hacen todo el laburo y después las grandes potencias como eeuu o Inglaterra le meten su sello y te las venden como si fueran echas en su país

Si vas a China el iPhone funcional recién sacado de fábrica
Te vale cómo 50 dólares

Pero cuando van a eeuu para venderse sube a 1000 dólares por la manzanita

Las del Tottenham se hacen en Inglaterra y de ahi es donde dijeron que venian.

https://www.youtube.com/watch?v=5xvWG8LRg50

8 Me gusta

Eso es por el nacionalismo estupido de las grandes potencias.

Si vas a cualquier empresa de eeuu o de Inglaterra te dicen que su producto está hecho ahí pero solo hacen dos o tres para mostrar y después todo lo otro lo hacen en China

Es más en argentina los electrodomésticos dicen que se hacen acá pero lo único que hacen es ensamblarlos en Tierra del Fuego (sin ser una potencia)

1 me gusta

Toda su vida fueron así…

No tiene sentido lo q me estas explicando, yo entiendo, pero eso no es lo q dijo la dirigencia.

2 Me gusta

La dirigencia no te pone los planos, no te pone los presupuestos, no te pone las empresas de asientos y sus contratos firmados, la dirigencia es el enemigo de River

4 Me gusta

Simple
hay dos opciones

O es lo que te dije de que gran parte está hecho en China y hacen dos o tres en Inglaterra para que vean que son De su país

O los ingleses le vendieron pescado podrido a los de la dirigencia

O compraron unas réplicas para abaratar costos

Y

La dirigencia oculta y miente con muchas cosas
Así que no me sorprende que haga algo así

Seguramente, lo mas probable.

1 me gusta

No, no, fue después del choreo en Tucumán ahí murió Gallardo para siempre, declaró con la peor tibieza del mundo

4 Me gusta

Lo peor de gallardo es q le dió el cheque en blanco a ésta dirigencia.
La cagó c eso.
Pero sigue siendo Gallardo.Nos dió el título mas importante de la historia.
Pero ahi restó bastante.
Le pifió feo. Por q se quedó un año y despues nos dejó solos c éstos delincuentes.
La gente los votó por Gallardo y dsp de un año,dijo, chau gracias,nos estamos viendo.
Y bueno, el resto es historia contada.

1 me gusta

Este es el thread de gallardo? Me chupa un huevo gallardo en estos momentos

8 Me gusta

Si querés perder perdés, es fácil la cuestión. Los que lo niegan es porque no quieren ver la realidad. Racing iba ganando solo no tenían que no patear más al arco y listo.
Borja mismo dijo que el DT les pidió salir a ganar por él y que lo hicieran sentir orgulloso y hasta habló de grandeza, o Borja se inventó todo también ? Dejemos las boludeces de defender lo indefendible

6 Me gusta

Wooow,tranqui amigo.

No lo decía por vos especialmente. Pero vayan al thread de gallardo para debatir sobre el.

1 me gusta