Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Hay otra de ramon que no me acuerdo bien pero dice algo asi:

“Te dije los argentinos” y se ríe (tratando de bolivianos a los bosteros)

12 Me gusta

Parece el túnel de cualquier estación del roca

2 Me gusta

esTAS igual que hace 3 meses. Gallardo chicaneo mucho a bosta con altura. Lo de vivir y jugar con grandeza gallardo nunca lo dijo. Es un invento de la dirigencia

2 Me gusta

El nefasto de Marcelo Gallardo no solo sacó campeón a la bosta, sino que agarro un micrófono y salió a tomarle el pelo al hincha hablando de grandeza, dignidad y otras pelotudeces, como pretendiendo darnos una clase de superioridad moral a los hinchas, un reverendo forro, y todo esto mientras los bosteros festejaban en el obelisco y el negro oligofrenico de Rojo se cagaba de risa y decía “Gracias River jajaja”. De terror.

24 Me gusta

El clásico de Ramon: “nunca vi a un equipo con tantos temores”

5 Me gusta

Fue el mismo que dijo jugar mal es parte de la estrategia mientras se reia. El que dijo esTAS igual que hace 3 meses. Lo de la grandeza el no lo invento fue LA DIRIGENCIA

1 me gusta

Hizo 2 goles estando 0-1 abajo.

Eso no es hacer todo literalmente.

Igual, ya esta, nos re fuimos de tema.

8 Me gusta

Posta, la verdad esa fue la ultima vez que hablo.

3 Me gusta

Concuerdo que estamos desvirtuando Nico por eso contesto lo último porque su opinión es esa y no se las voy a cambiar. Pero el empate lo mete con un Racing sin ideas, en el primer ataque del partido, y con el inútil de Pochettino que entró siendo Iniesta. El segundo ya daba lo mismo, estaba finiquitado. A mí me rompe las pelotas que el ex club salga campeón, pero si River jugaba por algo ese partido estábamos a las puteadas por el desastre que fue

Listo, la dejo acá y sigamos hablando de esas tribunas de mierda

No habia q meter ningun empate, ni hacer goles.

8 Me gusta

Por eso duele más todavía.

1 me gusta

Esta no te la sube ni Obras…

Evidentemente no se hacen en Inglaterra como dijeron.

16 Me gusta

Jajajajaja como haces 2 goles sin querer :joy: y el primero es un golazo a lo City de Guardiola jajajajaja. El pelotudo de Armani se tendria que haber tirado con los dos pies delante de la raya, y así hasta que lo hagan. Siguen tratando de justificar lo injustificable, salieron a ganar ya esta asumanlo

P/D: se desvirtuo jaja

5 Me gusta

Seamos buenos. Todos tienen las fábricas en China.

9 Me gusta

Naaah es que es ingenieria Inglesa con mano de obra China, no entendes que son las mismas que las del Totenham! LAS MISMAS!! Lamela fue quien les mando foto y les pidio el contacto. Y SON ANTIVANDALICAS!

1 me gusta

Jajaj se re desvirtuo el tema , igual mas allá de lo que desbarranco Gallardo en el ultimo año , le dio mucho a river como jugador y DT( me refiero a titulos claro esta ), yo dije espero vuelva en un futuro lejano cuando como tecnico haya aprendido a ser mas regular en las ligas locales donde le ha costado mucho

1 me gusta

Somos malos.

1 me gusta

“Mirá lo que es esto, por algo nos dicen los millonarios… QUÉ PODEMO’ HACÉEEEEE?”

6 Me gusta

Racing iba ganando 1-0 y River se lo da vuelta.

Si querés perder el partido, lo perdés.

Desde cuándo es más fácil ganar?

11 Me gusta

Perdía 1-0 y lo dió vuelta de visitante ante el posible campeón, no hay excusas. Al menos se fueron con “Paz Interna”. Cuando durante todo el año no hicieron ni un puto partido bueno.

Perdón por el off…

4 Me gusta