Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

“Grandeza” ya que no se puede usar “el mas grande” , pondria “el unico grande”, a la mierda los valores

9 Me gusta

La culpa la tiene gallardo

Dejen de hacerse los boludos

13 Me gusta

Me acuerdo que al principio me caía bien la palabra Grandeza, al mes la odiaba más que a los bosteros de mierda

2 Me gusta

Es que en esa epoca River era “el mas grande” ahi esta la clave, la exigencia estaba, generaciones de hinchas que vieron futbol realmente y en River no jugaba cualquiera. El hincha se hacia escuchar sin miedo al que diran. Te imaginas en esa epoca el Monumental gris ? o un abono anti estatuto ? hoy el hincha no es socio es cliente pero un cliente feliz porque tiene grandeza y no campeonatos.

5 Me gusta

Totalmente.

@ariel001 “Opinión”?

1 me gusta

Las frases que dejo Ramón eran “Le queremo ganar el campeonato a Boca Titiiiiiii”

“Esto es para Macri”

“Que diferentes somo a los bosteros eh”

“SOMOS LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE OOOOROOO”

Que dejo Gallardo??

“Vivir y jugar con Grandeza”

Por el amor de diooooooosssss

41 Me gusta

Serenidad

1 me gusta

que la gente crea

boca boca boca

perder fue parte de la estrategia

1 me gusta

Otra

Por que esa cara de culo?, vamos arriba

Nahhh tampoco seamos malos. “Jugar mal fue parte de la estrategia” fue de las meadas más grandes que haya visto y encima después de ganarles una final.
“Guardia alta” no fue chicana pero marcó la cancha perfecta.
“EsTAS igual que hace 3 meses”
Tiene algunas el comuñe

18 Me gusta

Sisi, pero esas frases eran del Gallardo q no termino siendo.

El tipo termino siendo totalmente otro.

Y que slogan agarro River? El del ultimo.

7 Me gusta

Gallardo era algo picante con boca teniendo en cuenta la época maricona en la que vivimos, pero después de Madrid se transformó en un miembro del “arte de vivir”. Lo captaron en la secta de la Grandeza…

25 Me gusta

de Ramon te falto la de los chupetines

1 me gusta

El rodo : Que vengan a jugar no somos tan buenos

5 Me gusta

Gallardo lamentablemente se transformo despues de madrid , en claudio maria dominguez con esos de los valores kjjj

23 Me gusta

“Cierren los ojos 30 segundos” fue en 2021… no sé como pasó de eso, a pedirle al plantel que le gane a Racing por la grandeza, en tan solo 1 año

11 Me gusta

Ramon: se van del azul y amarillo al rosa (por la ropa que iba a usar boke), y la risa picara

3 Me gusta

Flaco, literalmente River hizo absolutamente todo para perder ese partido. Los penales de Herrera y Pinola son más pelotudos que el de Adalberto Román. Armani se tiró como una bolsa de papas y el nabo de Galván se la tiró como yo. Dejemos de decir boludeces, el campeonato lo pierde solo Racing por pelotudos

12 Me gusta

Lo de racing es patologico con River, aunque juguemos con 5 jugadores ganamos

13 Me gusta

Pero que sal la puta madre. Estoy seguro que si definia el torneo sarmiento nos clavaba 4 goles. TENIA QUE SER NUESTRO NIETO RASIN

4 Me gusta