Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Harían una bombonera con las cuatro tribunas y mas comodo con lugar para los bancos de suplentes y con mas espacio en los corners, y mas amplio en los pasillos vestuarios etc etc.

es lo que pediria la gente pero no van hacer tan pelotudos de gastarse una millonada para tener los mismos problemas de infraestructura que tienen.

Definitivamente no llegan con el tunel :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

La verdad, yo me saco el sombrero con estos tipos de ver como defienden sus cosas, tengan o no razon, defienden lo suyo a capa y espada y hacen de “Primero Boca” una religion inquebrantable.

El hincha de River no defiende un carajo.

14 Me gusta

Tal cual, notición el día que se cierre el inodoro, no les queda nada.

La única forma. Así y todo no tienen la guita para ampliarla

No coincido. Al 99% de las obras que están haciendo les falta 5 para el peso. Y no por una cuestión de costos sino por pésima elección arquitectónica/estética.

Eran “boludeces” que se cambiaban muy fácilmente sin gastar más plata: Tribunas que sigan la forma del Monumental; y butacas con colores, o por lo menos algún motivo que tenga que ver con el club.
Pero se prefirió hacer 4 tribunas nuevas, horribles, con pésima visual y dudosos accesos, solamente para poder separarlas de las ya existentes y facturar más con sus respectivos abonos. Lo de las populares bajas ni siquiera tiene sustento: es un mamarracho.

Después: el mantenimiento necesario que conlleva un estadio como el Monumental no lo aplaudo, es literalmente la función de la conducción del club. En todo caso es para criticar de dirigencias anteriores el no haberlo hecho.

Dicho todo esto, banco muchísimo que se hagan obras y se realice un mantenimiento como la gente al estadio, hace tiempo que era necesario hacerlo. Pero tomaron una gran oportunidad e hicieron todo al revés. Para mi si, toda la obra es una basura y además una falta de respeto a la identidad del club.

18 Me gusta

Me hace mal. No parece el Monumental.

1 me gusta

Terminábamos como estudiantes y su nuevo estadio

2 Me gusta

Hace poco discutía algo parecido, y es que la cultura “boke” que tanto aman afianzar, refuerza al 100% su forma de ser. Los bosteros por mas desagradables que sean y por menos que querramos ser como ellos defienden su identidad a full. Nosotros dejamos que otros digan como tienen que ser las cosas.

3 Me gusta

El nuevo Monumental es tan comodo y moderno que le ruegan a los hinchas que lleguen una hora y media antes para un partido de fecha 3 del campeonato.

14 Me gusta

La identidad del club se perdio cuando asumio el aguilarismo, aguilarismo que nunca se fue. Lamentablemente las nuevas generaciones y muchos que se hicieron de River les falla la cabeza, o son IGNORANTES de la historia de River, yo antes me re peleaba con medio mundo, pero ya me canse, directamente no discuto mas.

6 Me gusta

Si obtienen los terrenos por medio de amenazas, expropiando, o atraves de cualquier metodo dudoso y hacen su otra mitad obtiendolo de esa forma, la suerte les va a cambiar para peor.
Es decir les va a salir todo mal

Creo que los extremos son malos, defienden su identidad a full pero tienen un estadio donde entran 45k de privilegiados hace años y no va a cambiar… podes defender tu identidad hasta que punto? No querer evolucionar?

1 me gusta

Lo mismo nos decían sobre la mudanza nuestra eh…

A ellos tener esa pelela los beneficia CULTURALMENTE.

El beneficio cultural es mayor a si entran o no 20 mil tipos mas.

Ellos defienden eso.

3 Me gusta

Puede ser, pero sabes donde te metes la cultura cuando en TODA tu vida no pudiste ir a ver a tu equipo a la cancha? Hinchas de la TV viviendo en Buenos Aires toda la vida por un capricho de los que ya tienen su lugar para siempre.

1 me gusta
3 Me gusta

Si eso es cierto, pero eso es lo que vende y el beneficio de esa pelela, que en realidad termina siendo super exclusiva.

Ellos venden una experiencia que no vende ningun otro club, todo eso esta en juego a la hora de hablar de un estadio nuevo.

Que entren mas o menos socios, no es un beneficio mayor que todo ese negocio cultural,folclorico y mitico que venden, tanto a nosotros como a extranjeros.

2 Me gusta

adhiero, desde 2001 en adelante a River le fueron destruyendo su identidad hasta terminar en esto de la grandeza. Esto no es River, es una secta fundada por Aguilar y cuyos secuaces siguieron hasta hoy infectando hasta la mente de los hinchas con esta ideologia barata de la grandeza y lo peor es que fue Gallardo que arranco con esto ultimo.

14 Me gusta

Ves cosas de los 90 y marketineramente River era una locura. Años luz del resto del futbol argentino.

6 Me gusta