Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Era una M? Me siento igual que cuando me entere que el logo de carrefour era una C…una vida yendo al Monu y encima quejandome de que parecia un diseño de veleshhh.

3 Me gusta

yo tampoco lo sabía, me enteré por el foro hace unos años, la verdad que no sé si es cierto esto. La mina que ganó el concurso nunca aclaró que significa su diseño, tal vez son bandas cruzadas simplemente y nosotros le buscamos la M kjjj

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando la pintaron estaba indignadisimo, extrañaba mucho el diseño noventoso, comparado con lo que tienen programado para las altas ahora las M son una fiesta.

2 Me gusta

Alguien notó en olé el lobby q están haciendo para hacerles un nuevo estadio a los inmundos?? hasta sobrevolaron la isla de marchi con el arquitecto del “madre de ciudades” y un candidato a presidente de la bosta… no intentaron hacer eso en los 70?? jajaj
Tengo entendido q la isla de marchi es territorio de la nación y hay un decreto para construir como una continuación de puerto madero pero esta todo parado porque nadie quiere poner un sope…

5 Me gusta

que posibilidades hay de que intenten mudar la bombonera y quede un estadio a medio terminar, horrible, sin posibilidades de prosperar en el futuro con la economia argentina a pique ? me tienta esa idea, que les salga mal y se quieran matar con un estadio horrible

como quisieron hacer con mudar el Monumental , todos estabamos cagados xq nos podria quedar un estadio normalito a medio hacer

3 Me gusta

No hay dudas que Liberti es el mejor presidente de la historia, comprar esas 14 has fue la mejor compra de la historia del club

21 Me gusta

Probablemente quede una cancha más o menos, pero estos simios van a presumir su nuevo estadio como si fuera el de Qatar, y vamos a tener que fumarnos eso, como a los boludos de Twitter que están conformes con el monumental

1 me gusta

se los vengo diciendo hace rato. y cortado con 2 banderitas pedorras. una negrada bien berreta. river plate tiene q ser lo q más resalte en cualquier diseño.

pareciera q pusieron en river plate ahí medio invisible CON VERGUENZA

en todos, incluso los cracks de acá q hacen mil veces mejores diseños q Taraduti, lo siguen poniendo.

yo uso este diseño: PERO :slight_smile:

1º pinto las 2 bajas cabeceras de gris (no blanco).

2º dejo blanco los 2 playones de las inferiores cabeceras.
dejo el escudo y pinto bien grande RIVER PLATE

3º no toco nada en la alta!
así es como lo vengo pidiendo de siempre

Creo q de esta manera queda un diseño sobrio, y simple, sin agregador forzados, despejado de firuletes villeros como ese river banderita.banderita plate q es una verdadera poronga.

yo lamentablemente no lo sé hacer, pero me encantaría verlo para ver q onda

Captura de Pantalla 2023-02-09 a la(s) 08.34.24

1 me gusta

El tema es que para nosotros esa situación era totalmente distinta, podíamos perder el Monumental. Para ellos un estadio normalito y a medio terminar ya es mejor que esa media cancha horrible e inundable que tienen

2 Me gusta

Alguien me explica como accedieron a tanto terreno circundante???

casi les pasa en los 60s, les quedó un predio de varias hectáreas desolado. Ojo quitándome la camiseta era un proyectazo y hubiera quedado espectacular. Nunca me quedó claro si efectivamente el estadio de la ciudad deportiva fue inviable porque se hundían los cimientos o fue una excusa para chorearse la guita porque ese estadio galáctico de 150.000 personas siempre fue inviable y lo sabían de antemano.

3 Me gusta

mirás las cagadas que está haciendo esta gente sólo con una ampliación de tribunas para 10.000 personas, imaginate si estos mismos tenían que hacer un estadio de cero. Con suerte te hacen uno como el de Banfield o Lanús

6 Me gusta

Si ellos hacen estadio nuevo, pierden todo el verso de la mitica Bombonera.

Y saben quien pasaria a ser local en un estadio mitico y con historia?

River.

Que ya incluso lo es, pero no mediaticamente como la Bombonera, ellos perderian todo ese verso.

Pero River quedaria como el equipo que juega en el Monunental iconico, y boca en un estadio sin verso.

8 Me gusta

Hasta que el periodismo pago empiece a crear el verso.

O vos te crees que no se van a poner densos con cada detalle o invento que puedan exprimirle?

5 Me gusta
1 me gusta

y el Monu llega al domingo?

Para mí con el tunel no llegan.

1 me gusta
2 Me gusta

Me hace acordar a las paredes del RiverMania.

7 Me gusta

Si boca hace un estadio es obvio que va a ser una copia de la bombonera, van a crear un estadio en base a ese, agregandole mas capacidad, pero no van a aceptar otro diseño