Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Me parece que hay un poco de Monumental entre el gris.

4 Me gusta

Muy copa libertadores. Me agrada

Tremenda. Así me encanta el color. El render a anterior con el gris más claro había salido de algún lado “oficial”. Es decir, está confirmada la paleta de colores que van a usar?

1 me gusta

El centenario REALMENTE ES ASI? O sea pusieron butacas sobre el piso con 2 filas de ladrillos mal revocadas, en mi vida vi semejante esperpento. Y esto quieren que sea la sede de la final 2030? Ya esta, se juega en España.

23 Me gusta

Che le robaron el render a uno de aca kkjjjj

5 Me gusta

El toti pasman confirma que el Kaiser Daniel Alberto Passarella (ídolo y leyenda de River), estará el domingo en el Monumental.

Ojo, lo de ídolo y leyenda no es una opinión ni agregado mio, lo dice el Museo de River cuando hacen el River Tour.

3 Me gusta

Cómo??
Pasa publicación

1 me gusta

Eso era antes, ahora está bastante parecido a el monumental

1 me gusta

Usuario @joniito

Usuario @nachop91

Usuario @pablosalut

Usuario @pablosalut

Usuario @Perico

Usuario @Darkfire

Usuario @Traidor

7 Me gusta

Este tiene carisma, vida, color. El otro parece de una novela de Orwell

2 Me gusta

Pasen a dejar likes a los participantes!

Un aplauso a todos los muchachos que participaron por el sólo hecho de querer a nuestro club, con sus intenciones dieron pie a que todos hagamos sugerencias y así nos hicieron parte de la divulgación así sea robando la idea de este Foro, el mejor Foro. Ojalá tome fuerza en las redes para que la dirigencia decida cambiar el diseño de cómo van las butacas en la superior, estan a tiempo. Gracias nuevamente a nuestros diseñadores gráficos!!

7 Me gusta

a mi me gusta este diseño porque aprovechas las M que ya están pintadas, solo seguis las líneas

que feo queda ese River Plate ahora que lo veo, queda chiquito y como que no va con esa tribuna

7 Me gusta

2 Me gusta

No por nada fue el diseño que tuvo más me gusta. Sin embargo por gusto personal, creo que elijo el de Darkfire , sino el segundo de nachop91

1 me gusta

quedan bien las altas pero hay que corregir el cocoliche de las bajas. Para mí debería quedar abajo sólo el RIVER PLATE sin la banderita y lo demás todo gris incluyendo las populares. Tal vez agregar algo en la Belgrano Baja , podría ser RIVER PLATE de nuevo espejado con el de la San Martín o “1901” o sino “Grandeza”, nah mentira

4 Me gusta

image + image

Tuvieron un hijo y salió así

image

13 Me gusta

jajajajaja no puede ser. El que hizo eso se debió cagar de risa.

3 Me gusta

Gana el de @nachop91 cómodo !
image

4 Me gusta

con la cara de brito

image306

3 Me gusta