hicieron bien en esta, una reja hubiera queda horrible.
Esta vista me gustó bastante
La puerta maraton caga la continuidad del vidriado, en la sm queda bastante lindo ese detalle
Belleza
Ufff me vuelvo loco. No es tan difícil hijos de puta
Si, porque supuestamente son medio pelo, medios doblados y fragiles, para que no se suba la barra, esa es la hipotesis que manejan
Claro, era [bandera] RIVER PLATE [bandera]
Y que toda la bandera de la vuelta y se unan con las lineas rojas.
Sigue siendo mejor el modelo clasico que toene las franjas mas finitas arriba
Sin el “River Plate” resulta más sobrio. De la cagada que ya está hecha, la mejor opción
El monumental es el monumental es hermoso lpm
Me gustaría ver cómo quedaría con una tira de sillas de blanco y rojo
Capaz de esa manera hacemos que Brito acepte
Para que quede estetico tiene que ser simetrico y no mezclar tanto formato. Aca ya se mezclo todo, en la belgrano una franjita q no llega hasta el final, en la popular una franja q es pintada con lo cual ya se ve distinta, y ademas no tiene el mismo grosor, y en la san martin algo totalmente distinto.
Lo que debieron haber hecho es la franja entera dando la vuelta y del mismo grosor, y el River plate superpuesto
Es para separar a la negrada pobre de los que tienen plata, mira si se contagian de algo
Es increible q haya que mendigar los colores de River.
A esta altura en las altas me conformo con dos banderitas cómo las que supuestamente van a poner en un la belgrano baja
Ni soñemos, nos hicieron dos rayitas rojas en las populares a cambio de sacar la bandera de la Belgrano baja. Para mi queda con butacas grises la Belgrano baja, no ponen nas las blancas y rojas, ojala me equivoque…
Los palcos de la centenario ya estan terminados?