Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

hicieron bien en esta, una reja hubiera queda horrible.

6 Me gusta

Esta vista me gustó bastante

1 me gusta

La puerta maraton caga la continuidad del vidriado, en la sm queda bastante lindo ese detalle

1 me gusta

Belleza

Ufff me vuelvo loco. No es tan difícil hijos de puta

5 Me gusta

Si, porque supuestamente son medio pelo, medios doblados y fragiles, para que no se suba la barra, esa es la hipotesis que manejan

1 me gusta

Claro, era [bandera] RIVER PLATE [bandera]

Y que toda la bandera de la vuelta y se unan con las lineas rojas.

9 Me gusta

“Colorización: @mishoedits” No lo habia hecho un usuario de acá?

3 Me gusta

Sigue siendo mejor el modelo clasico que toene las franjas mas finitas arriba

1 me gusta

Sin el “River Plate” resulta más sobrio. De la cagada que ya está hecha, la mejor opción

2 Me gusta

El monumental es el monumental es hermoso lpm

5 Me gusta

Me gustaría ver cómo quedaría con una tira de sillas de blanco y rojo
Capaz de esa manera hacemos que Brito acepte

Para que quede estetico tiene que ser simetrico y no mezclar tanto formato. Aca ya se mezclo todo, en la belgrano una franjita q no llega hasta el final, en la popular una franja q es pintada con lo cual ya se ve distinta, y ademas no tiene el mismo grosor, y en la san martin algo totalmente distinto.
Lo que debieron haber hecho es la franja entera dando la vuelta y del mismo grosor, y el River plate superpuesto

6 Me gusta

Es para separar a la negrada pobre de los que tienen plata, mira si se contagian de algo :laughing:

5 Me gusta

1 me gusta

Es increible q haya que mendigar los colores de River.

35 Me gusta

A esta altura en las altas me conformo con dos banderitas cómo las que supuestamente van a poner en un la belgrano baja

3 Me gusta

Hecho en Paint. Accesos en rojo.

3 Me gusta

Ni soñemos, nos hicieron dos rayitas rojas en las populares a cambio de sacar la bandera de la Belgrano baja. Para mi queda con butacas grises la Belgrano baja, no ponen nas las blancas y rojas, ojala me equivoque…

3 Me gusta

Los palcos de la centenario ya estan terminados?