Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Nosotros nos quejamos de nuestros paravalanchas pero miren los primos…

Parecen consoladores en las puntas

7 Me gusta

Ah tambien se quejaban de los paravalanchas? Kjjj

3 Me gusta

lo que vos no entendes que esa banderita la pusieron en plan “manda alguna boludes en rojo y blanco asi los hinchas no rompen las pelotas”

10 Me gusta

32 Me gusta

Para el domingo la cancha va a estar “atada con alambres” como para poder jugar un partido más o menos con todo en orden, porque les faltan un montón de cosas y detalles todavía de esta etapa, en las fotos de hoy se nota eso si miras bien, escombros, cosas sucias o sin terminar, cosas que les faltan revestimiento y terminación, cosas a medio hacer, etc

4 Me gusta

Yo creo que lo unico que no va a estar terminado pero si utilizable es el tunel. Lo demas esta listo según lo proyectado para este mes.

2 Me gusta

A los bancos de suplentes yo los veo terminados a la chantada como para que se puedan sentar los suplentes y nada más, piso de cemento tienen kjjj calculo que ahí también les van a poner una alfombra o algo, quiero creer…

6 Me gusta

Mirá la Centenario baja… les parece una popular digna de River?
Con el espacio perdido por la puerta maratón queda diminuta directamente.

7 Me gusta

Si tan solo no hubieran hecho ese tipo de tribunas…

7 Me gusta

Ah eso habría que ver… espero que le pongan una alfombra jaja mangas de ratas

1 me gusta

Bueno, detalles así, mirando las últimas fotos que subieron acá, encuentro un montón yo jajaja que no sé si las dejarán crudas para siempre así o les falta algo más

Bueno listo ahora si se va poder tirar cosas a los arqueros de cerca. Espero que los hinchas sean lo mas molestos por los años que nos comimos que jodieran a nuestro equipo en canchas donde la tribuna esta pegada

8 Me gusta

Sabes que quisiera ver, es el sector ese del padock que tiene vista al tunel y toda esa zona nueva en el anillo interno que se me hace q tampoço va a estar terminado para el domingo.

4 Me gusta

A la primera que el arquero haga tiempo tiene que volar algo.

3 Me gusta

jajajajaja pasa que cuando se diseñó el “mendoza” con las butacas no estaba ese pasillo en el centro, lo han puesto ahora para poder dividir mitad y mitad cuando hay partidos de copa arg o cosas asi

1 me gusta

pusieron acrilicos o rejas en la separación de la popular con la platea?

Van unas rejas creo

En las divisiones se ve acrílico (?)

8 Me gusta

por eso preguntaba, tiene pinta de acrilico

Es prácticamente el diseño que había hecho un forero más arriba. Está bueno que el reclamo sume adeptos en las redes, por lo menos, que no todos le aplaudimos todo a los dirigentes.

65 Me gusta