Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tremendo! ahora vos o algún otro as del Photoshop, si les pinta, pueden probar cómo quedaría extendiendo las butacas blancas y rojas de las plateas hasta que toquen con la línea roja sobre el blanco de las populares? así debería ser, no cortarse nunca la línea roja, recorriendo toda la parte media del estadio

Y además de eso, agregarle una línea de butacas rojas y blancas del mismo tamaño de las medias, pero en las altas, al medio de las troneras, creo que con esas dos cosas, para mi quedaría copado teniendo en cuenta las circunstancias y el gris

1 me gusta

Pero el ñoqui inservible de Taratuty no va a impeccionar como va quedando cada sector de las tribunas ya terminadas? lcdsm, es una verguenza las terminaciones en los escalones de la ex sivori baja loco…

5 Me gusta

Que no te extrañe que lo hayan hecho a propósito para que en 2 años, digan “vieron cabezas de termo que no se puede usar blanco porque no dura nada? ahora vamos a pintar todo de gris como debió haber sido siempre” y a comerla

14 Me gusta

Va a quedar bien , no como todos queriamos pero en fin , me entristece en cierto sentido que todo termine asi porque pudo ser mucho mejor , pero lo unico que me tranquiliza es que tengo pensado hacer un render lo mejor posible , voy a tardar pero quiero lograr eso , y si llego a terminarlo en unos años el primer lugar donde lo presente sera aqui

5 Me gusta

jaja que buen dato. yo tbm tengo fila 13 :rofl:

Los LED del tunel supongo que son los que mostraba el render y que estan previos a llegar al tunel en si


3 Me gusta

Y ya que estamos que lo pinten de gris y en el lugar de la feanja roja que pinten la bandera con blanco y rojo y el 1901 y el CARP queden en rojo con contornos blancos.

1 me gusta

ponele una plantita no sé algo verde algo que le de vida!!! que increible hermano quien chota es el arquitecto? todo gris parece un frigorifico

No se puede tener tan feo gusto hermano, a nivel estético este proyecto es desastroso

11 Me gusta

La planta que va poner Brito:

12 Me gusta

jajajaja es increible boludo, yo estoy lejos de ser de los más criticos de la obra, pero no se puede tener tan feo gusto, a quien chota contrataron? esteticamente todo horrible, con la mitad de plata y sin todas esas huevadas ledhacias algo minimalista mas lindo y con más vida, eso parece un quirofano más que un tunel

5 Me gusta

Lo terminaron, igual en las altas habia que hacerlo brito lcdtm

13 Me gusta

La rampa

25 Me gusta

A todo esto estaban mostrando ayer las posibles sedes de argentina en el mundial 2030 y salio esto




Fijense la letra “D” pintada

12 Me gusta

que negrada, dios mio !!! que pais del orto que somos con muchas cosas.

2 Me gusta

Es una villeada ese tunel y la versión terminada del render también es una cagada.
Lo único bueno es que cambiarlo más adelante y hacer algo como el del Bayern sale dos mangos.

3 Me gusta

Hasta pusieron los caños para deslizar

Esta en todo Brito masterclass

9 Me gusta

insisto que el “RIVER + banderita + banderita + PLATE” es una verga

cualquier tipo q entienda un poco de diseño lo hubiera hecho de otra manera.

1º q hay poco contraste, con lo cual River Plate resalta muy poco, y es básicamente, lo q más debe destacarse a simple vista. debe ser mucho más grande.

2º q el nombre quede interrumpido por la bandera, es otro sinsentido.

7 Me gusta

Encima es re chiquito, casi con vergüenza

6 Me gusta


Jajajajajajajajajaja y algunos ilusos creen que podemos organizar un Mundial en este país, :joy: mamita…

3 Me gusta

Te metes a ese tunel y entregas camiseta y botines. Un miedo…