Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

eso del tunel me huele que haran la final de la Libertadores en River,
espero que no

1 me gusta

2 Me gusta

mira esa chapa galvanizada pintada y luces led de telo de fondo… igual al allianz

10 Me gusta

Espero que si, y que lleguemos nosotros y juguemos de local.

En algún momento va a pasar, este año no creo porque no está terminado pero en algún momento va a pasar. Teniendo el mejor estadio de Sudamérica es inevitable.

1 me gusta

Yo creo que esto se va a dar vuelta, con esta basura actual dificil, pero no lo veo para siempre.


23 Me gusta

Jaja pero que se siente en el de al lado que no tiene nada en frente

2 Me gusta

me da ganas de llorar esa foto guacho

4 Me gusta

El personajito amarillo llegó antes y se sentó ahí solo para quejarse!

como los que piden mas colores de River y que no reduzcan populares, en vez de disfrutar la obra que esta haciendo esta dirigencia que no se da desde 1938!!! seguro que quieren que vuelva aguilar y los delincuentes de la barra que lucran con River!!!

Con Brito somos un club europeo!

5 Me gusta

tienen que meter mas banderas de palo y paraguas para mi, hasta q entren los pibes y metan los tirantes y agarren los fierros

3 Me gusta

Habían dicho que iban a meter mas cosas, pero el objetivo final tiene que ser la barra, nunca aceptarles nada menos que eso.

Ojalá vayan bastantes (aunque sin sus cosas supongo) para empezar a marcar mas presencia ya en esta etapa que se unieron y mostrar que no es para quilombo.

7 Me gusta

mas vale, estan yendo varios y parece que el domingo van un par mas. por mi parte voy a meter par de bengalas a la cente baja, queria llevar rollitos pero no se donde conseguir

5 Me gusta

Una salida con rollitos al menos sería espectacular.

3 Me gusta

con sarmiento o godoy cruz (no me acuerdo bien) el campeonato pasado un vago andaba repartiendo rollitos con una mochila llena en la sivori alta

4 Me gusta

31 Me gusta

Ya completaron el RIVER PLATE con las butacas.

8 Me gusta
4 Me gusta

Rampa simulator

5 Me gusta

estan rotisimos esos escalones en la parte final del segundo video, si le pisas el borde se cae a pedazos

9 Me gusta