Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Mirá si no metemos una super fiesta es para cagarlos a trompadas a los dirigentes y la subcomisión. Lo que hicieron hasta ahora es meter banderas de palo, pocas para mi.

Ahora boca también metió en las plateas banderas de palo, lo que siempre pedí yo para River. O sea tienen en la platea lo que River en la popular y ademas todo lo que quieren meter en sus populares. Imposible de soportar seguir como hasta ahora.

3 Me gusta

no va a pasar una super fiesta

redujeron las populares y los mandaron a un corral con inclinacion cual vacas, con el perdón de las vacas

4 Me gusta

No existe mas la fiesta en River.

Mira la popular q tenemos ahora, q telon vas a desplegar ahi? Que tirantes, trapos vas a meter? Banderas de palo? Donde?

River no es festivo, no es el pueblo, no es carnaval.
Es el oligarca, el pudiente, el que toma champagne desde un palco.

En cualquier momento meten caballos y nos vamos a la liga de Polo.

Se termino.

Vos sos vestigio de un River q no existe mas, ya esta, caput.

31 Me gusta

Te acordas el telon gigante en toda la sivori ? En los 2000s? , como se perdio la fiesta en la tribuna

12 Me gusta
  • Nos sacaron hasta el slogan EL MAS GRANDE
10 Me gusta

22 Me gusta

Que banquen un toque, loco. El sidario rojas recién vuelve de una lesión, hace lo que puede. Encima el trolo de covid martinez no quiere saber nada de dar una mano.

4 Me gusta

Bueno tampoco la exageración. Este foro parece contra en comparacion a las otras redes sociales simplemente porque no aplaudimos todo como focas. Quizas haya algunos “hinchas” que prefieren no quejarse de nada EN LAS REDES, para que los demas hinchas de los otros clubes no los carguen, finigiendo un supuesto aguante. Pero allá ellos

En este foro siempre se criticó positivamente y se aplaudio, a lo que tiene que ver con el mantenimiento del monumental, con toooodo lo que eso incluye. Que era muy necesario

Eso no nos impide remarcar las criticas que hacemos, que es al diseño de las nuevas tribunas, a los colores elegidos, y la forma en que se eligieron, todo muy hermetico y unilateral.

Por supuesto que no son temas menores; pero tampoco podemos decir que TODA LA OBRA es una basura

7 Me gusta

Dirigencia de re mierda como nos regaló para el descanso. Que imagen triste

3 Me gusta

Sin ningun ánimo de ofender ni q suene a discriminacion.
Pero un hermano de la republica de Bolivia v su fruteria puede tomarte media vereda,o los manteros en 11, o la toma de terrenos para ampliar villas, o los negros catungos de flores.
Todos esos te toman media ciudad del espacio público.
Y River no puede ocupar 3 metros de su propia vereda,en el culo de mundo(por asi decirlo) para ampliar su estadio??
No me cierra…
O sea, River tiene qrespetar a rajatabla los catastros municipales, cuando todo el resto hace lo q se le camta el reverendo ojete.
Siempre los mas boludos nosotros.

2 Me gusta

Buen o mucho escaloncito y butacas, para cuando el area de servicios nueva para la popular? De moderna y europea para arriba espero.

cogidisimos los monos

image

19 Me gusta

Esto, una vez entro un personaje de la subco a decir q teniamos q bancar y no armar bardo para q no vengan el resto a cargarnos por mas feas q sean las tribunas.

2 Me gusta

:thinking: :thinking:

7 Me gusta

Ahhhh jajajajajajajaja
Kjjjjj pero si ni en el render se llega a ver así
image

13 Me gusta

Ese teloncito no cubre las nuevas tribunas de Brito, necesitamos algo mas grande

Che cuanto debe cobrar Obras? Lo de un CM? O un TLM sin cargo?

1 me gusta

Debe ser tan boludo, q va por el paty y la coca(cola) como todos los boludos q bancan a estos dirigentes.
Bancan por eso,por el paty y la coca, y no mucho mas.
Pero se creen importantes. Allá ellos.

5 Me gusta

la fiesta va a volver el dia que se vaya esta dirigencia.

4 Me gusta

Igualito el tunel…si!,igualito al pasillo 22 de la 1114.

6 Me gusta