Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Un open 25 o un Jevi?

Repito, lo que queda es todo prefabricado, se pone rápido. Es poner el cielorraso, las luces y el detalle en el piso (que en el render parece una alfombra gris, espero que no sea eso, pero puede ser tranquilamente y se pone rápido)

3 Me gusta

en el tunel no pueden poner algo liso porque sino se pueden patinar los jugadores en las escaleras, veo mas factible una alfombra esas de alto transito

2 Me gusta

por la imagen simulada parece alfombra

2 Me gusta
1 me gusta

El de la inaguracion tambien tiene que ser de 80k

3 Me gusta

Si es eso también tiene sentido que el piso no esté perfecto en cuanto a las terminaciones, porque la alfombra cubre, no tiene sentido hacerlo perfecto.

Es así como se hace en instalaciones comerciales. Tuve un local varios años, y básicamente te preocupan solo dos tipos de terminaciones, las que deben estar bien por la integridad de la obra (por ejemplo, impermeabilización) y las que quedan a la vista, el resto se tapa y listo.

Lo que está para el orto son las terminaciones de las populares con los escalones desparejos, pero el túnel creo que lo están haciendo bien, con rojo y blanco más el Escudo…

6 Me gusta

Cuales son las pantallas led del tunel?

Hacía mucho que no entraba para no deprimirme… y lo bien que hacía.
¿¿¿¿Las populares van blancas???
¿¿¿En serio???
Si el resto va como estaba previsto queda PEOR que todo gris, un diseño HORROROSO.
Es como el termo que le pinta al auto el capot y la tapa del baúl de otro color.

Es muy simple ese túnel. Bastante sencillo y, después en lo papeles, lo hacen pasar por fortunas. Qué manga de chorros que son, por favor.

4 Me gusta

A mi lo que me indigna realmente es que hablan como si Brito pusiera de su bolsillo para hacer todas estas cosas.

Es guita del club, de los socios. El tipo simplemente está haciendo su laburo (y mal hecho, la verdad), y la gente tira MASTERCLASS de manera no irónica como si fuese el próximo Liberti.

No puede ser que tengamos hinchas tan mediocres y conformistas. Las tribunitas esas son una PORONGA con todas las letras, no hay manera de defenderlas por más gimnasia mental que hagas. La falta de color en las tribunas también. “El color se lo da la gente” no es excusa, y el deterioro de las butacas mucho menos.

Si seguimos así nos vamos a la mierda otra vez. Es muchísimo peor que Aguilar canjeando porcentaje de jugadores por pintura, porque los jugadores capaz se pinchan y terminan valiendo 0 (cero) dólares. Acá se gastó una MILLONADA en una obra mediocre digna de un nene de 9 años que trazó una linea recta desde la tribuna hasta el campo de juego para estar mas cerca de los jugadores.

24 Me gusta

Se la complicaron demasiado con elegir butacas en color gris para el Monumental por el descolorido con el paso del tiempo. No pueden ser tan amarretes e inoperantes a la vez. Si lo querían todo de un solo color, lo hacías todo rojo y… ¡chau, Pinela!

1 me gusta

Pusieron una chapaaa??? Mamitaaaa

2 Me gusta

Xq hay un hueco entre la pared del tunel y la chapa ?

No quedaria mejor una alfombra verde en el tunel? Xq gris?

7 Me gusta

Porque la alfombra verde reacciona ante los neutrinos que emana el Sol y se desgastará en 200,000 años mientras que la gris te dura 700,000 años. Masterclass, no lo entenderías.

45 Me gusta

Mirá como dejan todos elementos de construcción en el medio del pasillo estos irresponsables, después no queremos lesionados en el plantel.

Estoy ansioso por ver como es la visión real de la salida esa, supongo que va a haber cámaras adentro. Que River salga trotando como en el tunel original y los otros giles hagan lo que quieran mientras se comen la salida de River.

2 Me gusta

Mas alla de que nico tiro una gran verdad de “con guita todo es viable”, yo no se si ese proyecto tiene sentido…

En F.Alcorta y en Udaondo el estadio parece estar tocando la linea municipal. Habria que hacer toda una movida catastral para que eso entre. No es solo la columna, si no tambien el voladizo y las bases que llevaria que estarian por fuera de los limites municipales.

Digamos que se soluciona ese tema y hacemos mas angosta Alcorta y Udaondo, y que no hay que desvinar ninguna cloaca ni tocar ningun caño de agua de aysa que esta ahi nomas… Todavia tenes que ver bien a que profundidad hay que cimentar en un terreno que esta muy cercano al rio, que es todo un desafio con la estructura existente al lado (en teoria esta fragil, no lo se, lo tomo como posibilidad).

Yo creo que un perimetro asi tiene esos desafios que dije, y que seria mucho mas sencillo hacer un techo tipo el del khalifa de qatar. Dos vigas formadas por barras que salen esereoestructura que salen como de donde esta hoy la pantalla de led, y una pata cae en el triangulo de alcorta y udaondo y la otra mas o menos donde esta el acceso al club. Entoces el techo cuelga de esa estructura en lugar de apoyarse en columnas. Hay que ver si le gusta a alguien, creo que hasta a mi que acabo de proponerlo me parece que no va con la estetica del Monumental.

5 Me gusta

la salida

6 Me gusta

Unos amigos sacaron abono en Belgrano Baja fila 13, lo curioso es que en cada foto que veo cuento las filas de asientos y hay 11