Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

de chapa es eso ? si es asi es una grasada

3 Me gusta

Crack, consulta, se podra borrar el carp y 1901 de las popuales y ponerlos en la belgrano y san martin alta? Dejando todo lo demas como esta. Las letras en color rojo, o dos rojas y dos blancas intercaladas?

Una cagada total lo que están haciendo… Ni el túnel único bien pueden hacer…

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:

10 Me gusta

Uhhhh que verde viene el tunel, ni pintado todavía. Imperfecciones en los escalones y el piso, quizas sin luces aun, apuren que no llegan boludos, por donde mierda van a salir los player si no llegan?

Remanija por ver el tunel y estos hdp me la bajan con lo paja que van

3 Me gusta

Y a estas alturas prefiero que lo hagan lento y bien al túnel antes que hagan tremenda improvisada y chanchada para intentar llegar al domingo,desde el vamos no es fiel al render que pusieron jaja

8 Me gusta

Un pasillo de la villa del barrio.
Ja

9 Me gusta

Nota de bosterolé respecto a bombomierda y la onda de ir instalando ampliación, expropiación etcetc

Habla el “referente vecinal” q dice tener el ok para vender de 67 vecinos, cosa de poder llevar a cabo el proyecto esloveno plus.

Igual sigue verde por rispideces con la CD q no aparecen post elecciones.

El tema es lo q yo vengo diciendo, es cuestión de ponerse de acuerdo en cuanto a precio. Lo fundamental es q la voluntad de vender está o estaría… (?)

De todos modos hay q ver cuánto de cierto es lo q dice el tipo este Lopresti

2 Me gusta

Son infumables, se vuelven locos cuando River es noticia por algo. Empiezan a meter presión desde los medios para que voke no se quede atrás.

Si en junio traemos a Otamendi por ejemplo van a empezar a vender humo con Paredes. Son de manual.

22 Me gusta

Expectativa vs Realidad?

2 Me gusta

Posta parece los estadios de USA el color, nos falta pantallitas LED y ya somos el SOFI (?

6 Me gusta

“Rústico”… se dice “Rústico”

image

2 Me gusta

El problema parece ser que los vecinos prefieren el tal proyecto esloveno que ninguna dirigencia porcina quiere tocar (y con razón, si el de Ameal ya es difícil de aplicar el esloveno es directamente irrealizable), además de que están peleados con Ameal.

3 Me gusta

No hay buenas c ésta dirigencia ( quizas un mundial de clubes)
Ya q.son diametralmente opuestos a mi forma de ver y sentir lo q es River.
Estamos en polos completamente opuestos y yo no voy a prostituirme ante sus dádivas.

3 Me gusta

42 Me gusta

Al tunel imagino que le van a poner un piso de marmol o algo asi no?

1 me gusta

Que villereada mamita

1 me gusta

piso de porcellanato y paredes con leds con imágenes históricas del club y la selección

7 Me gusta

Entiendo tu punto y coincido en gran parte con respecto a la dirigencia, pero también me parece una boludez no marcar nada bueno porque uno queda como un fanático cerrado, por eso si hay algo que me gusta, lo digo. En este caso era solo la unión de las tribunas.

1 me gusta

Ok