Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

jaja estoy seguro q hay se puede buscar un mejor diseño.
ver ese RIVER - un banderín de nene de jardín de infantes - PLATE, en la Belgrano baja es un espanto. es RIVER PLATE en todo caso. el nombre tiene q destacarse muchísimo más.

y creo q no admite ninguna discusión es el anillo de la alta totalmente gris. ni el hijo de brito puede digerir esto.

por suerte, rompiendo las pelotas, todo esto es de fácil arreglo, simplemente cambiando butacas.

1 me gusta

Perdón la desvirtuada pero, cómo será de grande River que muchos estadios tienen nombre de jugadores que hicieron historia en River además de los clubes cuyo Estadio los homenajea.
-Mario Alberto Kempes
-Juan Gilberto Funes
-José María Minella
-Alfredo Di Stefano

El estadio chicho serna, el estadio freezelme no los veo

16 Me gusta

Por un momento leí “LGTB” y me cague todo,:laughing: Brito se hace el progre guarda ehh, ya metió feminazis a tocar los bombos no vaya a ser cosa jaja

6 Me gusta

dice OLE:

No va más. Ni siquiera la ampliación de la capacidad del estadio, que hasta el año pasado era de 72.054 espectadores y para el partido del domingo a las 19.15 contra Argentinos será de 83.196 (cuando terminen las obras entrarán 84.567 personas), hace que el cartelito de sold out deje de colgarse cada vez que se ponen a la venta las entradas para un encuentro de River: este martes se agotaron los tickets por primera vez en el año y por 26ª vez consecutiva, si se tiene en cuenta el 2022…

le faltó los 2 partidos del 2021: creo Racing y DyJ cuando se libera totalmente las restricciones por la pandemia

igual q locura 11k más de gente va a haber vs AAAJ

13 Me gusta

Y el 2-1 contra la bosta que fue la vuelta del público con aforo limitado al 70 pero no pudieron tapar que fue sobrevendido. Ponele que hubo 40-50k ese día.

Ayer el falso hincha de Ferro y amigo de la 12 Gustavo Gravia, dijo que no son 83 mil, si no que solo se agregan 2 mil espectadores, o sea, que serán 74 y pico en total.

Andá a saber si lo dijo de cogido porque justamente estaban hablando de lo chiquito que quedó la bombonera o si efectivamente tiró data real.

2 Me gusta
1 me gusta

Mucho mejor mas oscuro de hecho son un poco mas oscuras las butacas pero queda muchisimo mejor … como imagen cenital claro

1 me gusta

Cuando se aparezca de nuevo ese de obras hay que mostrarle la comparación que hice , para ver que opina el "neutral "

1 me gusta

Claro, es más oscuro, pero cambia mucho, si está nublado, si hay sol, si es de noche, ya el simple hecho que le de el sol, la temperatura del color gris resalta un tono más amarillezco.

1 me gusta

Y al final el césped llega horrible. Una vergüenza.

2 Me gusta

Me parece a mí o esa hilera que está más alta que el resto es un pasillo clausurado? Se ve la pared hecha recientemente, esto fue obra del ro2 o de dap? Que increíble que tengan butacas hechas mierda listas para poner kjjj

2 Me gusta


:smiling_face_with_tear::laughing:

12 Me gusta

Yo creo que lo hicieron por los aviones, y justamente por eso es que deberian adornar la alta… el RIVER PLATE en blanco que pusieron en la SM baja deberia ir en la alta… o CARP como habia antes y sin la necesidad de butacas rojas que para esta dirigencia es el mismisimo satan

El river plate en la baja es para la tv.

1 me gusta

sisi está claro, no lo veo mal… pero en las altas tenes que poner algo si o si

1 me gusta

Ojalá tengan la bostanera 360! Esta condenado ese estadio por estructura

2 Me gusta

no me gustan los playones pintados de blanco, no se supone que es el sector que mas va a sufrir la suciedad y deberia llevar un color mas combativo?

acolacion a esto, no me gusta el CARP ni el 1901. Para la obra que estan haciendo queda precario y ordinario. Hubieran puesto el 1901 hecho con butacas en la platea baja frente al River Plate.

3 Me gusta

Declaraciones exclusivas de Brito: “a los simios hay que darles bananas… ahí tiene el rojo y blanco. En el túnel… bien escondido” (???)

7 Me gusta

Imparables!

4 Me gusta