Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Gracias Buzz!!

1 me gusta

Que ganas de meter todo en la misma bolsa. Es como si repintaran el obelisco de verde y le pusieran una pelota gigante en la punta, “pedo do edtan pidtando, dejá labudad…”

LITERALMENTE NADIE se está quejando de los trabajos de mantenimiento que eran necesarios anteayer, sino del adefesio que construyeron en lugar en la pista de atletismo y dieron en llamar anillo inferior.

5 Me gusta

Se supone que la segunda foto le da la razon a este hijo de puta? mamita querida.

3 Me gusta

Al rededor del campo va a quedar la alfombra gris nomas? Que hagan un piso y le pinten los escudos como estaba en la pista de atletismo

Te falto la frase sagrada: es Argentina esto! da gracias que se hace algo.

6 Me gusta

Igual el otro render no estaría tan lejos de ser una proyección de las butacas en 20 años cuando se empiecen a decolorar. Por eso creo que cometieron un error al pintar el CARP, 1901 y líneas en un rojo tan claro.

2 Me gusta

La pintura para esa tribunita vale 2 mangos, le pueden dar una repintada cada 2 años tranquilamente

9 Me gusta

Otra cosa, los forros mas grandes que tiene el mundo River, o sea los bandereros, van a adaptar sus banderas de sivori alta a sivori inferior o siguen colgando en sivori alta igual que antes? La bandera de Pilar, Delirio y Carnaval, Budge, parecerian telones en la baja

4 Me gusta

Para mi abajo en la San Martín era la bandera como en la belgrano para simetría, y en la bandeja de arriba el River Plate.

yo vengo diciendo hace rato: es necesario el 1901?
porque lo metemos?
porque lo hacen en muchos clubes en Europa?

posta, hace falta?
no le veo razón alguna

2 Me gusta

Porque se quieren diferenciar de Boca que pone el 12 en honor a la hinchada, nosotros ponemos el año de fundacion.

7 Me gusta

donde pusieron el 1901 tenía que ir un borracho bien colorado con una damajuana y la camieseta de River, muy tibio todo

7 Me gusta

que lindo seria que dejen la sivori alta popular

3 Me gusta

Aparte hay una discucion que River supuestamente nacio en 1904 no teniendo en cuenta a santa rosa y los rosales. Esta bueno que quede bien claro que River es de 1901

6 Me gusta

siempre mirando a boke…
q complejos tienen estos pelotudos xD

son ellos los acomplejados en la historia RIVER-boke
q manera de bajarse.
de débiles.
q manera de rebajarse…

2 Me gusta

ok, pero por eso tenemos q pintar el estadio con el año?
no lo estamos poniendo en discusión, de esta manera?

pregunto… quizá esté equivocado

Y sino que vas a pintar? el escudo sino pero ya esta el carp enfrente. Esta bueno para que todos sepan que River nacio en 1901

1 me gusta

El “1901” es facil de transformarlo en “LBDT” …

5 Me gusta

Los videos de YouTube se verán con nostalgia.

2 Me gusta

Es mas posible que Brito entre como cavenaghi a caballito del pato Ariel y toda la barra atras

3 Me gusta