Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

7 Me gusta

Lo que hicieron no es lo que yo pedía. Yo pedía todo completo abajo, con plateas medias incluidas, Y además que se mantenga la Sivori, pero mínimo todo completo abajo, no el desastre de palcos para colmo, que parece una mojada de oreja.

Nos chorearon lugares y además nos boludearon poniéndo palcos y una platea media carísima.

4 Me gusta

Yo siempre pensé que la gente de atrás se iba a enganchar ya sabiendo que era platea, porque están pegados, pero pusieron precios muy caros y el tema “familiar” para esa tribuna. Me da dudas, ojalá que explote.

Para mi ver desde arriba la gente en la nueva inferior si va a influir en la Sivori alta, hay que ver que precios mandan también, debería ser el costo mas barato ahí arriba como una semi popular.

2 Me gusta

Pero nosotros te dijimos q pidiendo eso, no iban a hacer lo q vos pedias e iban a hacer lo q hicieron.

De hecho mucho de esta obra se baso en los pedidos de tener la popular abajo y cerca.

Ahi esta lo q hicieron… Te lo dijimos, y todo es culpa tuya.

2 Me gusta

jaja, no pero yo tengo el salvoconducto que siempre pedí todo completo. El que hablaba de paredón de aliento.

Estos dirigentes tomaron la opinión de los que pedían solo ir mas cerca, y nos boludeó lindo…

1 me gusta

No se porque discuten eso, si los dirigentes quisieran meter presion dejarian entrar a la barra, lo que hicieron fue lo mas barato. Y ojo, aca se exagera, la cancha en lineas generales esta quedando mil veces mejor que antes por mas que “las visuales” no sean buenas.

2 Me gusta

El domingo es primer partido después del mundial, inauguración de nueva capacidad y si no hay barra como toda la vida es para rajarlos ya mismo.

Van a estar viendo mucha mas gente de lo normal de acá y de afuera. Tiene que ser una fiesta descomunal pero con barra completa adentro mostrando que el folclore argentino es representado por River.

Pero les encanta jugar para boca. Como este domingo cuando vayan a córdoba con todo el cotillón y nosotros eramos una foto con los cordobeces familia que no conocen los cantitos.

9 Me gusta

se hace el nervioso este tarado

3 Me gusta

En el monumental la gente canta mas cuando el equipo crea situaciones de peligro o algun corner, ahi se empiezan a enganchar los plateistas a cantar, pero como de las nuevas populares no se va a ver nada, no se van a enterar si River crea peligro por lo tanto no se va a cantar, sumale el cansancio de la gente de estar en puntas de pie para ver algo.

3 Me gusta


19 Me gusta


Ahí se puede ver qué están poniendo la base para los asientos que faltan, seguramente mañana ya empiecen a completar el nombre

5 Me gusta

Buenas muchachos!, yo hice el edit que se difundió ayer, oscurecí las butacas, agregué la bandera, y hay una diferencia, ahora resaltan más los elementos de color, el nombre del club. El resultado me recuerda a estadios de USA, pero es verdad que neutraliza el estadio.

Más allá de que el que publiqué ayer es un gris claro con tono azul(como está en la imagen original) igual es relativo, porque busqué imágenes de las butacas y reacciona bastante distinto el color ante el sol y la sombra.

48 Me gusta

No entiendo esto último, por qué poner el paravalanchas despues de pintar y no antes

1 me gusta

Les debe ser mas sencillo para demarcar y pintar.

Lo unico que se podria corregir es los blancos en las altas, no seria gris, los pasillos digo, dsp esta perfecto

a esto me referia yo, este si es bien realista, a mi sinceramente no me disgusta tanto

1 me gusta

Lo mismo de siempre, no podes decir nada, porque remodelar, remodelan.

No importa como lo hagan, no importa nada, remodelan y no se puede decir ni A.

16 Me gusta

Cómo diseñador de Photoshop (de hobbie)

Te pasaste

Muy bien hecho

7 Me gusta

Mucho mejor que la otra version horrenda, ojala sea mas asi ya que no van a cambiar mas nada.

1 me gusta