Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Veo poco viable a la pelela como sede de un mundial. Accesos de mierda, pésima infraestructura. Deberían ponerle mucha guita para que quede safable, no creo que en FIFA te aprueben algo así ni en pedo.
Si me apuran, me parece más factible que quieran hacer un estadio nuevo para que sea “la casa” de la selección, algo como lo que representa Wembley para Inglaterra.
Lo de boke me parece todo chamuyo del bosteriodismo como hacen siempre.

2 Me gusta

Parece que Obras tiene competencia en youtube

2 Me gusta

Se supone q la nueva casa de la seleccion va a ser el Minella.

Lo que me he dado cuenta es que la gente en twitter no tiene ni idea que FIFA exige los estadios 100% abutacados para los mundiales, y que eso significa que la capacidad de las secciones hoy populares se reducirían (como mínimo) a la mitad al ponerles asientos. Aún así lanzan las capacidades con populares de la bostanegra, el Ducó, el Silbadores de América, etc., como si esas fueran sus capacidades all-seater.

2 Me gusta

También el hecho de que la final se haga sí o sí en el Centenario nos libra del esfuerzo por llegar a 80k all seater.

4 Me gusta

Donde pongan butacas en la bombonera terminan entrando 15k :smile:

9 Me gusta

QUIERO CREER que estos boludos usaron el CARP del escudo nuevo no??? que no se confundieron y pusieron uno viejo que encontraron en Google imágenes? sino es para matarlos!

Y otra cosa, las bolsas que están cubriendo las butacas, las van a sacar desde el club para el domingo? o las va a ir sacando la gente a medida que va llegando? si es lo segundo, la cancha va a ser un basural, va a haber de esas bolsas tiradas por todos lados, un asco!

2 Me gusta

Ufffff, tremendas esas altaaaas, así las tienen que hacer manga de soretes, cuánto pueden gastar en re comprar más butacas rojas y blancas y dejar en un depósito todas las grises sobrantes por si las moscas se necesitan más adelante en otros sectores de la cancha?

6 Me gusta

Cómo??? qué???

Igual muchachos, con lo piedra que es este colorado de mierda, viendo lo de Zuculini de hoy y que no paran de llegar las pálidas desde que asumió, no me extrañría para nada que a quiénes se les venga abajo la cancha sea a nosotros antes que termine su mandato el sorete este, no pega una, le salen mal todas laaaa

2 Me gusta


Lo imponente de esa popular ahi arriba.
Ahora va a ser esa mierdita de abajo y.el resto del estadio todo platea.
Felicitaciones a.los q pedian la popu abajo. Una cagada.

20 Me gusta

Hay que ver, tambien la separacion hace parecer que es mas chica de lo que es capaz. Obviamente es mas chica que la alta, pero si estuviera unida baja y baja inferior visualmente seria otra cosa

Ahí te hablan @IronRiver :smile:

3 Me gusta

Los de la sivori media deberian contagiarse mas teniendo a la popular al lado. Los de la sivori alta mmmm, murieron. No se traslada el aliento de la baja, aunque capaz de la baja inferior influye mas, al ver a la gente

1 me gusta

Cada vez que suben un render aca me dan ganas de llorar.

5 Me gusta

Pintaron el codo de la belgrano baja que estaba impermeabilizado, ahora le faltan las butacas. El carp terminado…

Completaron las 3 filas del medio en san martin baja por encima de la bandera de river, pero no las letras, seguro se quedaron sin butacas blancas…
Edit: se ven butacas blancas tiradas en una de las fotos, mañana seguramente estara completo el river plate

Faltan los cercos en centenario y poner los paravalanchas sobre el carp

9 Me gusta

jatejoder la sivori alta el segundo semestre se re ponia

5 Me gusta

flaco a ver si entendés de una buena vez: gris.
el color es gris
no rompan las pelotas.
el blanco se ensucia y el rojo los rayos ultra solares

corta.
al q no les gusta las visuales de una tribuna, vayan a otra
al q no le gusta los paredones, q miren para otro lado
al q no le guste la inclinación, q se corran un poco

y por último, al q no le gusta q River está modernizando al estadio, a quien le gustaban las goteras por todo lados, los baños hediondos, los asientos de 1937, al q no quiere disfrutar del wifi, poder ir en familia y q ningún negro cabeza te destripe, q no haya termos gritando canciones todo el tiempo q te interrumpe la grabación del video… simple, flaco, q se haga de otro equipo

EDIT: por si no se llegó a entender… era irónico

peeero… quizá se hayan empezado a dar cuenta, q algunos pelotuditos en Twitter, cosa q me parece muuuuy interesante, es q parece q los q venimos rompiendo las pelotas estamos llegando al punto. y muchos se están dando cuenta de la garcha de diseño q hicieron estos HDRMP.

por eso puse esos comentarios, q son respuestas q están dondo esa gente. es decir= si man, la verdad q el paredón no me gusta, pero es mejor porque estamos más cerca y ahora les tiramos la cancha al rival.
o, si, puede ser q las visuales no sean lo mejor, pero bueno ahora tenemos asientos de 1ra y antes te rompían los lompas con un cacho de madera del 1937

o tema del gris, también lo tiran…

a todo te responden pero FINALMENTE comprendiendo q hay cositas. cositas mal hechas. no nos da ningún premio, pero quizá genere de a poco algún tipo de reacción.

veremos q pasa el domingo con la gente q va a ver como el otro a ver q pasa

2 Me gusta

kjjjjjjjj terrible mamasa

1 me gusta

Ya que siempre tiramos las pálidas, tiro una buena: me encanta la unión de las bajas, espero que lo hagan en las medias también. Según el render deberían unirse…

15 Me gusta