Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Te imaginas como van a robarle y desvalijar a los turistas si se hace en Rosario? es una jungla allá

2 Me gusta

Que tan viable seria hacer esa parte? facilmente llegas a las 100mil personas o quizas más, antes que pensar en techar habria que ir por eso

4 Me gusta

Me jodes… Para eso ponelo arriba de la centenario con butacas.

3 Me gusta

Con guita todo es viable.

1 me gusta

Si se hace aca el mundial los espectadores van a tener un deja vu si van al monumental y despues van al centenario de montevideo xD

1 me gusta

Si se llega a hacer el mundial acá van a tener que hacer eso c mo sea porque a la mugre le van a querer construir un estadio de primera y River no puede quedarse atras, tienen que explotar todo el potencial del Monumental a pleno

¿No hubiera sido mejor que en las tribunas altas pusieran el CARP y El 1901, haciendo que resalten más y adornando un poco el gris que van a tener?

5 Me gusta

Pero justamente sería junto al techado eso, una estructura que permita tanto soportar el techo como agregar unas seis o siete filas extra en las altas.

Si pero en el proyecto presentado por el gordo Caselli no estaba planteado eso, estaba techado asi directamente.
Despues tambien habia uno presentado en los ultimos años antes de las elecciones, ese no lo recuerdo si estaba techado.

Jajaja, es joda no?

2 Me gusta

En algún momento algo van a tener que hacer arriba, cuando quede todo gris va a ser mas notorio.

Incluso aunque sea unas columnas (ni digo filas) con asientos blacos rojos blancos en vertical en alguna zona de cada tribuna, algo, o pintar las bases de las paredes con el dibujo tipo curva de pista de carerras como tenía el Monumental antes, algo tienen que hacer.

32066067

2 Me gusta

Claro, algo tienen que hacer ahí. Todo gris como lo piensan dejar es horrible.

A lo que me refería en mí pregunta es a algo así, aprovechando uno de esos renders que subieron, con los escudos en la parte baja.
Al menos creo que quedaría todo más homogéneo.

61 Me gusta

Belleza. Igual es dificil de replicar eso

2 Me gusta

Ufff juega ese, igualmente abajo yo dejaría el CARP solo en las dos cabeceras.

4 Me gusta

Es difícil que Brito lo haga, pero la idea se puede llevar a cabo si hubiera intenciones, cosa que acá no ocurre.

4 Me gusta

ME EXCITÉ. Los que se emocionan con la imagen gris del estadio en Twitter me parecen hijos de puta.

Abajo no pondría nada, las populares deberían tener el color de las butacas.

11 Me gusta

yo creo q el tema de los colores en las altas si es algo que se puede lograr cambiar si se hace fuerza. Si 3 hileras rojas se ponen rosas despues de 5 años, q se dejen de hinchar los huevos y las cambien. Todavia estamos a tiempo pq falta casi un año para q pongan las butacas de las altas

5 Me gusta

Lo digo porque en la superior van todas butacas, no podes armar tipografias tan precisa con butacas

Sin ir muy lejos, lanús las tiene. Igual se entiende la idea, y no espero que sean precisas como la imagen, que al fin y al cabo es un dibujo. Es para que no quede tan insulso arriba, y sea más armonioso.

9 Me gusta