Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Estoy desde el cel, es el único rojo que tengo jaja

2 Me gusta

es una cajita de fosforos metida a la fuerza

2 Me gusta

A mi siempre me cebó que esos paredones estén pintados pero con algo tipo los paredones de la sivori donde haciamos previa con hinchas caracterizados y percusionistas.
Algo artistico, no solo color. No se, fechas, dibujos, algo.

2 Me gusta

Ohh pero eso esta pintado por Herrera y Penales Gilez, lpm jajaja

2 Me gusta

O aprovecharán para hacerles una nueva que cumpla lo que FIFA exige.

2 Me gusta

Las Termas, papá, y ni hablar en pleno invierno

2 Me gusta

Y, hay tipos que van a hacer safaris, así que…

1 me gusta

De acuerdo. San Luis no porque Villa Mercedes es una ciudad muy chica. El de Rosario debería ser Newells por tener el Parque alrededor. Por ahí Vélez si agregan una segunda sede porteña, también por los accesos.

No me gusta. Prefiero blanco.

12 Me gusta

Queda muy gallito de moron o huracan. Si mejor en blanco

5 Me gusta

le hacen una nueva de cajón construida por el estado pagada por nosotros y se la dejan en cuotas fijas en pesos a pagar a partir de los 5 años de uso

1 me gusta

3 Me gusta

Yo soy de rosario y te puedo decir que ninguno de los dos es zafable. El de newells por viejo y horrible (aunque tiene buenos accesos y está en un lindo lugar).
Y el de central tiene accesos pasables y es mejor estadio, pero la parte de atrás da literalmente a un barrio, hay una callesita muy chica que lo separa de las casas, no creo que se le pueda hacer una remodelación tan buena que lo haga mundialista.
Pero bueno, no desvirtuemos más el th jaja.

5 Me gusta

Esta buenísimo. Imaginate sin la linea finita esa y hasta sin el carp te diría. Queda mucho mejor

No entiendo porque el CARP esta del lado de la centenario.

Por los aviones

9 Me gusta

Una pregunta, no se podían estirar todavía más hacia adentro los ventanales de vidrio de los paredones? todo sea para sacarle parte sólida a los paredones, hacerlos más largos y estilizados, con ese ángulo en punta tipo flecha, casi llegando hasta donde se hacen más finos

1 me gusta

Ojala se haga en españa y portugal.
Si gana el mercosur la organizacion del mundial, boca tendra bombonera 360 y expropiaran todo lo que tengan que expropiar para hacerles la cancha.

2 Me gusta

Estoy loco si digo que desde esta perspectiva y en esa foto cortada así, los playones del Centenario se ven mejores que los nuestros? al menos los playones de ellos acompañan casi a la par la línea del zócalo de la tribuna media sin abrirse tanto y sin notarse tanto el quiebre de distintas pendientes entre la media y la baja kjjjj

2 Me gusta

Un espasto. Si le metian blanco en esa zona, iba a disimular mucho “la montañita”, encima es una zona que no se ensucia tanto porque es una pared.

3 Me gusta