Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Cuanto tardan en poner rejas en el borde de la baja porque algún boludito se para encima y se cae?

6 Me gusta

De hecho es bastante más feo el diseño, aunque con menos paredón

2 Me gusta

No es por el verso del inodoro.
Es Europa.
Es toda una generacion criada a “Europa es todo top”. Con los estadios cuadrados que te dicen, son tope de gama.
Cuando estos hijos de puta dijeron que iban a ser tribunas que encajen en la forma ovalada, y que iban a ser rectas, todos esos soretes acabaron en seco: pensaron que iba a ser como en Inglaterra, con la gente a escasos metros del arco.

Siempre les chupo un huevo las visuales, lo estetico y la comodidad.
Ellos solo quieren ser “River Plate FC” y llevar bufandas con eso impreso, como en España.

6 Me gusta

Tendrian que haber pintado de blanco los paredones tambien

10 Me gusta

en el chiquero si te parás en la 3er bandejas ya no ves el arco de abajo y si te paras en la esquina te tapan los monoblocks de mierda esos. Imposible que lo propongan como sede. Solo por visibilidad queda descartadismo, ni hablar de accesos, vestuarios, televisión, etc.

3 Me gusta

Se pueden camuflar pintandolas de blanco y rojo.

1 me gusta

De blanco.

2 Me gusta

De Rojo

1 me gusta

El tema es que tenes que seguir toda la fachada de las san martin y belgrano y tmb pintarlo de blanco

1 me gusta

Por un momento me hiciste preocupar.

Ponele que digan como sede de fase de grupos, igual no cumplen los requisitos pero es un poquito más verosímil.

¿Pero la inauguración? Ahí te das cuenta que es un manotazo de ahogado, no tienen nada.

CLAROOOOOOOO De rojo quedaria espectacular entre las 2 popus blancas

2 Me gusta

Ya estan pintados de gris cemento… ESTAN PINTADOS!

2 Me gusta

La inauguracion ya dijeron que seria en River y la final en el centenario

2 Me gusta

A mi me llamó la atención, dijeron la cancha de bosta primero, despues nosotros, luego Santiago y una mas del interior que no recuerdo, solo esas 4 y nada más, ni la de la mufademia que es mil veces mejor que la chotanera, muy turbio si es info real.

5 Me gusta

No, no hace falta, san martin y belgrano tienen q pintarlos de gris oscuro.

Pero si no nombraron esas en la presentacion.

Por mas inaudito que parezca asi lo tiraron, que la AFA quiere que se juegue ahí EL PARTIDO INAUGURAL, entre otras opciones está el Monu y los demas.

1 me gusta

Obviamente no va a pasar por la FIFA, jugar en una cancha de 40 mil teniendo otra de casi 90 mil, pero la AFA tiene la intención

2 Me gusta

Quedaría como una banda encima… Como no me había dado cuenta!

4 Me gusta

Ponele el rojo del carp a ver como quedaria

1 me gusta