Cuanto tardan en poner rejas en el borde de la baja porque algún boludito se para encima y se cae?
No es por el verso del inodoro.
Es Europa.
Es toda una generacion criada a “Europa es todo top”. Con los estadios cuadrados que te dicen, son tope de gama.
Cuando estos hijos de puta dijeron que iban a ser tribunas que encajen en la forma ovalada, y que iban a ser rectas, todos esos soretes acabaron en seco: pensaron que iba a ser como en Inglaterra, con la gente a escasos metros del arco.
Siempre les chupo un huevo las visuales, lo estetico y la comodidad.
Ellos solo quieren ser “River Plate FC” y llevar bufandas con eso impreso, como en España.
Tendrian que haber pintado de blanco los paredones tambien
en el chiquero si te parás en la 3er bandejas ya no ves el arco de abajo y si te paras en la esquina te tapan los monoblocks de mierda esos. Imposible que lo propongan como sede. Solo por visibilidad queda descartadismo, ni hablar de accesos, vestuarios, televisión, etc.
Se pueden camuflar pintandolas de blanco y rojo.
De blanco.
De Rojo
El tema es que tenes que seguir toda la fachada de las san martin y belgrano y tmb pintarlo de blanco
Por un momento me hiciste preocupar.
Ponele que digan como sede de fase de grupos, igual no cumplen los requisitos pero es un poquito más verosímil.
¿Pero la inauguración? Ahí te das cuenta que es un manotazo de ahogado, no tienen nada.
CLAROOOOOOOO De rojo quedaria espectacular entre las 2 popus blancas
Ya estan pintados de gris cemento… ESTAN PINTADOS!
La inauguracion ya dijeron que seria en River y la final en el centenario
A mi me llamó la atención, dijeron la cancha de bosta primero, despues nosotros, luego Santiago y una mas del interior que no recuerdo, solo esas 4 y nada más, ni la de la mufademia que es mil veces mejor que la chotanera, muy turbio si es info real.
No, no hace falta, san martin y belgrano tienen q pintarlos de gris oscuro.
Pero si no nombraron esas en la presentacion.
Por mas inaudito que parezca asi lo tiraron, que la AFA quiere que se juegue ahí EL PARTIDO INAUGURAL, entre otras opciones está el Monu y los demas.
Obviamente no va a pasar por la FIFA, jugar en una cancha de 40 mil teniendo otra de casi 90 mil, pero la AFA tiene la intención
Ponele el rojo del carp a ver como quedaria