Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Jajajajajajaja limpiate las lágrimas

14 Me gusta

Yo voy con 2 opciones:

-Que no se haga acá, y nos ahorramos 20 años más de crisis como país (de paso).
-Que se haga, pero que le pongan 300 palos verdes de arriba al Monumental y sea sede de la final. Y que la bosta no reciba ni 10 centavos.

Todo lo demás, no nos sirve. Es al revés.

19 Me gusta

Pero no se ve tan bien por el color incluso desde arriba en esa imagen , habra que ver cuando en 2024 hagan una imagen cenital con todo terminado haber como queda ya que no es lo mismo y las butacas son mucho mas oscuras , yo hubiera preferido que sea todo gris para lo poco rojo y blanco que le pusieron , en vano lo pusieron

Te digo la verdad si se haria el mundial en River, pondria butacas celeste y blanca, total es para el mundial, despues la sacas. Obviamente que lo financie todo la afa

2 Me gusta

Acaban de decir que la AFA va a proponer la chotanera como el estadio para el posible partido inaugural, sin palabras si llega a pasar eso.

9 Me gusta

Yo pondria cosas de River de forma ridícula y exageradamente por todos lados

8 Me gusta

Pero lo puedo arreglar cambiando los asientos, y además está completa.
hqdefault (7)

Gente, es imposible que no haya presión política, de AFA y del poder de turno para que la bombomierda sea sede del mundial 2030. Si eligen el mundial acá, la cancha de boca será reformada con la guita nuestra…

3 Me gusta

Ojala, me volveria loco con un mundial acá y pensando en River poner el nombre en el evento mas importante de este deporte es lo mejor que pueda haber.
La final es logico que se hace en Uruguay jajaj sino no tendria sentido todo esto!!!

3 Me gusta

¿Donde dijeron eso? Suena a bostero dolido de que su pelela se queda arafue.

1 me gusta

Que queee?

En el programa del gordo bostacios, en radio la mugRED

7 Me gusta

Bue…

Me crucé este video en twitter. Bastante similar al (Nuevo) Monu, es el equipo dondé se rompió el Oso, no la conocia la verdad

13 Me gusta

No se ve tan mal che

3 Me gusta

Si, hemos hablado un par de veces de las tribunas injertadas en De Kuip el estadio del Feyenoord

8 Me gusta

Tienen más pendiente esas

6 Me gusta

No hay chances de la bostanera, cuando venga FIFA y vea que se puede derrumbar y lo chiquito que es ni lo piensan dos veces.

Esas informaciones son inventos salidos del dolor ardido de los periodistas bosteros, a no ser que salga el bostero mayor y lo diga publicamente en camara.

Aparte el partido inaugural junto con la final es donde llevan mas personas.

19 Me gusta

Que daño me hacen esos paredones loko, sería demasiado perfecto

16 Me gusta

Yo no puedo creer q pasamos a tener esas populares diminutas.

18 Me gusta