Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

vieron como a la hora de la verdad se acaba la discusión sobre cuál es el mejor estadio del país y otros ni figuran?

32 Me gusta

Argentina va a poner 7 estadios y el de mayor capacidad pero la final la quieren llevar a la provincia CHUPENSE UNA PIJA!! ojalá lo hagan en Europa nomás

Encima uruguay tiene que construir un estadio de 0, o sea solo tienen el centenario que le tienen que meter una banda de guita para ponerlo a punto

8 Me gusta

Una boludez juntarse con Paraguay y Uruguay, de orto tienen un estadio decente

2 Me gusta

Acuérdense que lo del 78 lo terminamos de pagar en el 2001.

7 Me gusta

Para el 2030 el chiquero ya se habrá derrumbado y bocaca estará jugando de local en la cancha de huracan

2 Me gusta

El Monumental es el estandarte del proyecto dice Edul en TyC, el dolor de ano de Pavoni al escucharlo jajaja, tiro en un momento “bueno la bombonera tambien gringo”, Cingolani “a la cancha de boka hay que hacerla de nuevo, no hay otra forma” jajaja

30 Me gusta

Las candidatura conjunta es para repartirse los gastos, así de simple. Ni con tres países alcanzaba.

5 Me gusta

No podes mandar a los turistas a santiago del estero.
Cual es el atractivo turistico? Mirar un partido de la liga santiagueña?

1 me gusta

Y si viejo, ¿cómo le vas a decir a FIFA que en la candidatura hay un estadio que llama a esto “palco presidencial”?

¿Van a mandar a los dignatarios y jeques a ese container?

28 Me gusta

Yo si el monumental es el estadio principal del proyecto pido todo:
Mejorar visuales, anillo interno, fachada, estacionamientos, accesos, techo, todo.

9 Me gusta

Bolivia jugando de local en La Paz:

13 Me gusta

Kjjjjj tremenda villa es ese estadio

9 Me gusta

:bomb:ATENCION! La bombonera se perfila como sede para la colonia de verano 2024

39 Me gusta

lo que será la situación de la Bombonera para que Cinbostani admita eso

4 Me gusta


Jajajajaja que bizarro eso boludo :joy:

16 Me gusta

Pienso igual. Dejan ciudades como Salta o Mar del Plata afuera, que son muchísimos más lindas.

2 Me gusta

Es una lástima que no se pueda reflotar lo de comprar más terrenos y hacer la escuela/universidad de River en otro lado.

4 Me gusta

todavía quedan lotes por licitar en Tiro Federal, tranquilamente podrían ofertar

3 Me gusta

Espero un milagro de que esto haga reflotar la chance.

1 me gusta

lo cambiaron, no sé el motivo

3 Me gusta