Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

3 Me gusta

Debe ser la 3er o 4ta fila esa

2 Me gusta

Parece que llegaron las butacas y también los sobres para Champion :email::moneybag:

10 Me gusta

si se fijan bien (la foto es engañosa) parece la 5ta fila…

3 Me gusta

Lo que no se ve desde hace rato es el túnel, ya estarán terminados los nuevos pasillos de los vestuarios?

1 me gusta

yo creo que va para despues, el apuro es tener las tribunas para los recitales

lo que jamas mostraron como van los palcos de la centenario media y/o lo del puente que une el estacionamiento al paddock de la san martin

13 Me gusta
5 Me gusta

El problema no es la primera fila, que de hecho imagino q ve mejor q en el proyecto oval, ya que está más cerca(en el medio). El tema son TODAS las subsiguientes, que además de tener una vista casi al ras del suelo, vas a tener al de adelante tapándote todo, ya que no tiene inclinación la grada.

25 Me gusta

No entendí porque no pusieron las luces rojas y blanca que probaron la noche anterior

7 Me gusta

Porque era regalarse y mostrar que si le ponen un poco de rojo y blanco como manda nuestra historia, queda mucho mejor QUE EL DISEÑO EN GRIS QUE YA DECIDIERON USAR DE PINTURA

24 Me gusta

Literal con ese violeta nos prestamos para el descanso, mira como se nos caga de risa esa página kjj cosa que con nuestros colores creo que no iba a pasar

9 Me gusta

Para mi prefieren eso y no regalarse con el socio/hincha, recorda que es el tema del que mas recibieron criticas negativas. El 90% se indigno por los colores y no por las obras en si.

4 Me gusta

Pero con esa lógica, en el recibimiento tendrían que haber tirado humo gris

1 me gusta

??? Estamos hablando de iluminar de blanco y rojo las tribunas, colores que seria posible pintar fisicamente y vos me hablas de humo de bengalas… really?

1 me gusta

No pa te estoy hablando del recibimiento que arma la dirigencia

4 Me gusta

Pero pa te estoy explicando que para mi no quisieron ILUMINAR porque basicamente es mostrarle al hincha de forma casi explicita como quedarian “pintadas” con rojo y blanco las nuevas tribunas, cosa que no van a hacer. Que tiene que ver el humo del recibimiento???
Es como que me plantees de forma seria, che si es tan asi con esa logica por que no jugamos con una camiseta gris??

es una moda lo de esas bombas de humo ya lo vi en varias canchas de la liga argensimia :joy:

Si mal eso se ve mucho en el interior, cansado de ligar multas los clubes y recurren a eso

4 Me gusta

El humo de noche salvo que tenga bengalas de luz no queda bien

((((((((((igual re contra banco que al menos pongan ese humo en los recibimientos, lo agradezco)))))))))))

7 Me gusta