Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No banco para nada el humo, muy bostero al igual que cuando tiran papelitos de máquina

La fiesta la tiene que poner la gente

9 Me gusta

El tema es que no nos dejan entrar nada a la tribuna, si pueden meter algo de colorido desde adentro del club, bienvenido sea

Es muy pronunciada la caída de las tribunas inferiores, por eso queda tan feo comparado con las otras tribunas, y por eso se ven los paredones, cómo la cagaron

3 Me gusta

En los 90s era así, toda nuestra, la dirigencia no hacía nada y la gente ponía el Monumental como una guerra a pura pirotecnia papelitos y tiras.

Nada de organización era todo espontáneo aparte.

10 Me gusta

Pero es lo que buscan, hay que pedir que nos dejen a nosotros, a los bosteros les dejan meter lo que sea los mismos que nos prohiben a nosotros.

Para mi es una pelotudés eso de poner humos desde adentro de la cancha o por ejemplo como hizo bel*rano que puso matafuegos.

Prefiero que no haya nada y que aparezcan un par de bengalas en la tribuna de la gente. La fiesta siempre es de la GENTE.

3 Me gusta

Pregunta (aunque no tiene nada que ver con el estadio en sí, pero está relacionada con el tema de los arcos); ¿por qué no volvieron más las redes con la banda roja después de la reforma del césped? No me parecían feas…

9 Me gusta

Porque el blanco y el rojo ya no le gusta al hincha de River.

18 Me gusta

El humo lo tiraron pa que no se vea la belgrano renga

2 Me gusta

Porque se gasta rápido el color por el sol. Las redes de ahora las compraron pensando a futuro, durarían hasta 2068 pese a los rayos uv

34 Me gusta

Increíble! Está en todas nuestro gran presidente.

5 Me gusta

Tienen razón, subí el brillo de la pantalla y vi los otros escalones… Mmmm

5 Me gusta

Che con esto de las renovaciones, calculo que tendremos bancos de suplentes nuevos. A ninguno de nuestros vanagloriados dirigentes se les ocurrió tratar de conseguir algún sponsor que sea alguna marca importante de Autos para los asientos??

2 Me gusta

Demasiado trabajo conseguir de esponsor a un audi, Mercedes, BMW o mas terrenales Ds, Toyota, Ford o vw.

Jajaj no nunca , todos saben lo que pienso y no creo que lleguemos a ver cuando modifiquen de verdad las tribunas , solo esperemos que queden lo mejor posible y que no se sigan mandando cagadas …

Se podrían complementar con reflectores

Hasta incluso capaz que pueden apuntar al humo con las luminarias led del estadio, pero no creo que permitan eso cuando los equipos esten entrando

https://www.youtube.com/watch?v=6DUBAK4bfBM&ab_channel=MarcosDeRiverII

Acá parece que el banco ese estuviera en la primera fila. Y en el video está la explicación de como están hechos por los fabricantes.

Igualmente vi en otro video que para que sean “más” antivandalicos deberían estar amurados sobre la pared de atrás y no calzados sobre una viga.

1 me gusta

¿En este proyecto semi oval, habría que romper todo o algo se puede salvar de lo construido?

2 Me gusta

Caselli la concha de tu madre.

Ahora si: gran trabajo tocayo

10 Me gusta