No banco para nada el humo, muy bostero al igual que cuando tiran papelitos de máquina
La fiesta la tiene que poner la gente
No banco para nada el humo, muy bostero al igual que cuando tiran papelitos de máquina
La fiesta la tiene que poner la gente
El tema es que no nos dejan entrar nada a la tribuna, si pueden meter algo de colorido desde adentro del club, bienvenido sea
Es muy pronunciada la caída de las tribunas inferiores, por eso queda tan feo comparado con las otras tribunas, y por eso se ven los paredones, cómo la cagaron
En los 90s era así, toda nuestra, la dirigencia no hacía nada y la gente ponía el Monumental como una guerra a pura pirotecnia papelitos y tiras.
Nada de organización era todo espontáneo aparte.
Pero es lo que buscan, hay que pedir que nos dejen a nosotros, a los bosteros les dejan meter lo que sea los mismos que nos prohiben a nosotros.
Para mi es una pelotudés eso de poner humos desde adentro de la cancha o por ejemplo como hizo bel*rano que puso matafuegos.
Prefiero que no haya nada y que aparezcan un par de bengalas en la tribuna de la gente. La fiesta siempre es de la GENTE.
Pregunta (aunque no tiene nada que ver con el estadio en sí, pero está relacionada con el tema de los arcos); ¿por qué no volvieron más las redes con la banda roja después de la reforma del césped? No me parecían feas…
Porque el blanco y el rojo ya no le gusta al hincha de River.
El humo lo tiraron pa que no se vea la belgrano renga
Porque se gasta rápido el color por el sol. Las redes de ahora las compraron pensando a futuro, durarían hasta 2068 pese a los rayos uv
Increíble! Está en todas nuestro gran presidente.
Tienen razón, subí el brillo de la pantalla y vi los otros escalones… Mmmm
Che con esto de las renovaciones, calculo que tendremos bancos de suplentes nuevos. A ninguno de nuestros vanagloriados dirigentes se les ocurrió tratar de conseguir algún sponsor que sea alguna marca importante de Autos para los asientos??
Demasiado trabajo conseguir de esponsor a un audi, Mercedes, BMW o mas terrenales Ds, Toyota, Ford o vw.
Jajaj no nunca , todos saben lo que pienso y no creo que lleguemos a ver cuando modifiquen de verdad las tribunas , solo esperemos que queden lo mejor posible y que no se sigan mandando cagadas …
Se podrían complementar con reflectores
Hasta incluso capaz que pueden apuntar al humo con las luminarias led del estadio, pero no creo que permitan eso cuando los equipos esten entrando
https://www.youtube.com/watch?v=6DUBAK4bfBM&ab_channel=MarcosDeRiverII
Acá parece que el banco ese estuviera en la primera fila. Y en el video está la explicación de como están hechos por los fabricantes.
Igualmente vi en otro video que para que sean “más” antivandalicos deberían estar amurados sobre la pared de atrás y no calzados sobre una viga.
¿En este proyecto semi oval, habría que romper todo o algo se puede salvar de lo construido?
Caselli la concha de tu madre.
Ahora si: gran trabajo tocayo