Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

2 Me gusta

Se chorea todos los videos de aca jajaja

15 Me gusta

Tengo un amigo que me recomendó seguir en Twitter a “Obras River” ,que es impresionante como muestran mucha data y el día a día de las remodelaciónes, yo le dije que lo que suben ahí se lo choreaban de TuRiver, el loco me dijo “ah sí? No sabía,bueno,a ver pásame entonces así lo sigo también” y yo le digo que no es un Twitter,que es un foro,una página de internet…ahí guardo el celu y no me pidio más nada. Es una Batalla pérdida, las redes sociales “Normies” tienen mucha más llegada y difusión que acá,así acá subamos la cura para el Cáncer,nadie se va a enterar salvo que algun vivo venga copiar y pegar en Twitter, Instagram o Facebook

28 Me gusta

La bronca que me dio ver el video de ayer, creo que hasta me subio la presion. D’onofrio vendia humo si pero este se cuenta los porotos de la anterior gestion y se hace el canchero en las boludeces para la gilada. “tantas cosas vividas” NI UNA FOTO CON LA CAMISETA TENES FORRO.
Le deseo lo peor, que se vaya con el viejo.

23 Me gusta

Viniendo de Mariasno taradotuty es posible. A mi unos bandereros de centenario baja me habian dicho que iban a tener una reunion con el por el tema banderas. Cuando vuelva a la cancha les voy a preguntar si es que realmente se hizo y que se dijo.

No me extrañaria que pusieran alambrados solo para colgar las banderas.

Lo dudo muchisimo igual, creo que taparia la visual de todas la nuevas tribunas. Salvo que pongan seguridad ahi abajo para nadie las cuelgue. Sino vamos a quedar como la bosta, teniendo nosotros mismos las banderas :face_vomiting:

2 Me gusta

Estamos mil escalones arriba del resto y eso que eligieron el diseño mas poronga.

No son buenos tiempos para ser bosteros. Cogidos por años a diestra y siniestra. Y ahora ven como avanzamos dia a dia mientras ellos se pudren en su pelela

10 Me gusta

De esa forma no se ven paredones no?

Ponen banderas en el alambrado de forma que la gente no esté en las primeras filas y se genere “avalancha” en los goles. Todo bien con olor a riachuelo

8 Me gusta

Estaba pensando en el corralito de la Centenario. Será que van a poner butacas ahi también? Considerando que en la Copa siempre van los visitantes ahí y lo primero que haran al terminar el partido es tratar de romper todo? Entiendo que será algo muy eventual (ya que con este equipo de pelotudos, el año que viene con suerte pasaremos la fase de grupos) pero no deja de generarme la duda de como van a manejar ese tema.

6 Me gusta

Esta sería la visión desde la primera fila. A priori, no está tan mal. Supongo que van a tener que reducir la cantidad de gente dando vuelta en el perímetro del campo de juego (guardias, fotógrafos, organización, etc)

12 Me gusta

como no reservaron para el instituto antes de empezar las obras? Me resulta inexplicable. Además por los montos que vemos que cuestan los terrenos era el 50% del pase de un jugador y un porcentaje menor en todo lo que es el proyecto de remodelación.

11 Me gusta

Hermosa vista, verdad? se ve perfecto, al final tanta sarasa y ángulos de visión y los tenés ahí nomás, sentís hasta el perfume de Gallardo.

revientan los antis.

@SolamenteRiver

5 Me gusta

En esta cruzada no lo puedo apoyar compañero, en este caso el que revienta soy yo jjjj

2 Me gusta

Los tenés ahí cerquita

Si pasa Elias Gómez lo podés reputear por los centros de mierda✅

16 Me gusta

Humo para la gilada. Mientras tanto nos enchufan al referí del gas pimienta. No habrá menos de cinco penales para la bosta el domingo. Tres de ellos manos pegadas al cuerpo en el círculo central.

4 Me gusta

Y encima nos vamos a tener que fumar al flaco Civiello el lunes… dedicale unas palabras por adelantado

@EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

image
Brito: “Ay el Cardinal Red tiene emocion, pero el Neutral Grey es el Neutral Grey”

34 Me gusta

Es una joda no? Imagino q no estas contemplando q en esa vista van los carteles de publicidad.

4 Me gusta

Claramente, hace dias viene con el modo ironico activado.
Igualmente esa foto ni siquiera es de la primera fila, apoyaron asi nomas la estructura para vender humo con la butaca nueva.

La primer fila esta por debajo de la pista gris.

2 Me gusta