Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Parece q van a alquilar aulas en la Di Tella.

Ironico porque es el edificio q River no quiso comprar por 2 mangos, y ahora va a alquilar aulas ahi… De no creer.

19 Me gusta

Perdon pero el de velez era mundialistaa hace 40 años, viendo los mega estadios de europa y qatar el de velez es una verguenza. basta de ese verso.

6 Me gusta

Mmmm esa chupada de culo de Dominguez al chiqui, mas allá del 30 yo me empiezo a preocupar por las libertadores venideras, Tapia es el rey de la conmebol desde diciembre

12 Me gusta

¿Eso fue todo?

Chupada de pija al orco, chupada de pija a la Argentina campeona del mundo, la misma sanata de que nos deben la sede y deben reconocernos y coso y un homenaje a los del 78 y 86.

De cómo financiar, cómo organizar, como se piensan repartir los estadios, nino. Y la bostera sucia de Lerena animando. Bah.

3 Me gusta

Grangrena presentadora, gorda progre hdmp, si le faltaba grasitud a esta pedorrada allí esta

4 Me gusta

El de Velez fue una verguenza en el mundial sub 20 2001, saca la cuenta hoy!!! Es una verga, una caja de zapatos al lado de estadios mundialista pro Estados Unidos

1 me gusta

A mi lo que más me preocupa son las ciudades sede. Seguramente van a candidatear a Santiago del Estero.

Lindo estadio, pero no podés mandar turistas ahí. Es una vergüenza.

Cantidad de gobernadores caraduras que van a querer ser sede y van a chorear a dos manos.

3 Me gusta

Par ser sede del mundial tenés ue refundar el pais

1 me gusta

o refundirlo

4 Me gusta

Primero pintaron el 1901 y despues pusieron los paravalanchas?

20 Me gusta

si Argentina tuviera 6 sedes deberían ser: Monumental, Kempes, La Plata, uno de Rosario, Mendoza y otro que salga del Madres o San Luis.

4 Me gusta

Si

Creo que se necesitan mas sedes, son 48 equipos

Rosario descartalo por los narcos y chorros

1 me gusta

Y si, calculo que despues le haran retoque porque eso queda feo.

La unica forma de haya avalanchas ahi es que todos vayan con patines.

4 Me gusta

Yo miro imágenes del monumental y sus alrededores, y es imposible que no nos den la sede. IMPOSIBLE.

Por capacidad, ubicación, accesos, líneas de transporte. Tienen que ser muy hijos de puta para ningunearnos.

Tienen que tener algún encanto turístico también. A Rosario ni en pedo los mandaría a los turistas. Yo lo cambiaría por Salta, incluso Entre Ríos que es una provincia más tranquila (creo).

Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Salta, Entre Ríos… nos estamos olvidando que podemos hacer en Mar del Plata.

4 Me gusta

Mar del Plata antes que el Madres o San Luis. Pero por escándalo.

2 Me gusta

Nos ningunean nuestros propios dirigentes.

15 Me gusta

Si, Nico, por eso confío más en los dirigentes de la FIFA que en la dirigencia de Brito, imaginate…

2 Me gusta

El estadio mas grande de sudamerica, le tenes que dar minimo una semis. Dandole al centenario la final por ser la final de 1930

4 Me gusta