Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Somos un club turco ahora

Kıvek Ylaıe

Arde Patanian, no ve las horas que completen bien las letras

5 Me gusta

Pasó champion y dijo que este comentario es polémico. Kjjjj

3 Me gusta

Ojo que anda calzado y no le cabe una kjjj

Lo pusieron a laburar al Robbie rojas kjjj si se les complica van por el homosexual covid Martinez

5 Me gusta

Chupame la pija

Me hace mal ver todo gris. La puta que los pario

4 Me gusta

La capacidad de la Bombonera no se mide en espectadores sentados, porque los culo roto todavía no se pueden sentar…

15 Me gusta

Lo mas urgente:
Cercos metalicos en centenario
Pintar el CARP
Butacas en belgrano baja
Tunel unico
Butacas en sivori media

No creo que lleguen a hacer todo. Lo que si, para la siguoente fecha ahi si va estar todo mas acomodado y seguro ploteen banco de suplentes y algun que otro detalle, porque despues lo que les queda es centrarse en los palcos y la belgrano inferior

5 Me gusta

Sivori media se hace en la etapa siguiente, se sabía de antemano eso

5 Me gusta

Y otra cosa, la belgrano baja inferior, para cuando va estar? Escuche 2 periodistas (Yarroch y Balbi) decie 2024, pero Brito dijo para el primer partido de copa?

1 me gusta

les traigo la cúspide de la pelotudez humana


9 Me gusta

Las butacas de la sivori media se van a cambiar cuando terminen de construir los palcos en esa tribuna.
Seguramente la belgrano inferior sea inaugurada en abril como dijo brito, siguen construyendo ahi puede que lleguen.

3 Me gusta

No era que se iba a construir la belgrano ultra baja recién cuando el instituto se haya mudado? Kjjj se re cagaron mal en les pibis

4 Me gusta

Queda hermoso, pero la unica posibilidad de que terminen haciendo algo asi, es que se haga una caravana de socios en el club exigiendo que le pongan color a las tribunas altas.

Quejas y puteadas en twitter (que no hay muchas por los 2.0), solicitudes en change.org, puteadas nuestras en el foro, son cosas que se pasan bien por el forro del orto. La unica posibilidad real seria que un buen grupo de socios se plante en la puerta del monu cuando este el banquero, que caiga la prensa, y digan “queremos que le pongan un poco de color al monumental en las tribunas altas, hay varios diseños que hicimos los socios”. Si no se organiza para hacer eso, entonces olvidense de que cambien la mierda gris que planificaron. Si realmente queremos cambiar ese mamarracho hay que mover el culo y no tenerlo clavado en la silla de la compu. No existe el cambio sin movilizarse, en la puta vida un like en una red social cambio algo.

6 Me gusta

Bueno señores, se cumplió lo que decíamos acá; van a meter a la bombonera como sede:

41 Me gusta

Mamita, qué circo hacen los políticos

2 Me gusta

Mbappe después del primer pique en La Paz

25 Me gusta

Que bizarra y grasa esa presentación de la candidatura para el mundial 2030 en Ezeiza jaja. Dominguez chupandole la bija al chiqui Tapia en su discurso, en primera fila varios de los campeones del 86 todos crotos, mal vestidos y Bochini durmiendose, en segunda fila Coppola jajaja que hace Coppola allí :joy:

21 Me gusta

kjjjj mientras más paises sean, mas difícil que nos den el mundial.
Amén de que sería muy dificil que construyan nuevos estadios. Piensen que Paraguay y Bolivia (en caso de que se sumen) van a querer tener 1 estadio como mínimo, Uruguay y Chile, tranquilamente, pueden aspirar a 2 y resto en Argentina. Básicamente, nos quedaríamos con la mitad, unos 6 estadios, y ya tenemos los suficientes para cubrir ese cupo: El Monumental, La Plata, El Cilindro, El Kempes, Santiago y después puede ser San Luis, alguno en Rosario, Velez, la del rojo, etc. A todos esos, en todo caso, les haría falta unas cuantas obras pero nada muy complicado, cosa que no pasa en el inodoro porque ahí necesitan reformas muy profundas.

¿Qué quiero decir? Que aunque tengamos el mundial acá, dudo muchísimo que les hagan un estadio a los sucios

2 Me gusta

La Centenario alta siempre fue popular y el último torneo salía casi 12 lucas el abono.

3 Me gusta

10 minutos de Domínguez chupándole las bolas al orco (ojo con eso eh), y 3 minutos de “nos la deben, tienen la obligación, soñamos en grande, tienen que darnos el mundial”.

8 Me gusta