Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Igual si se hace aca… se viene el estadio monumental semi ovalado? (chau cabeceras de mierda)

1 me gusta

El manual de la marca establece el color exacto que hay que usar: Pantone 485 c

5 Me gusta

-Hola Chiqui! que decis, vamos a hacer una bombonera para 200mil personas, esta vez un estadio donde ¡No se inunde más, no se inunde más, Carajo!
-La plata para hacer la obra?
-Free my friend, free

5 Me gusta

El de Racing capaz llega a los 50 mil con butacas, el Kempes y el Único LP quizá también o un poco menos.

El Monumental va a tener 24,000 populares, llevado a plateas sería aproximadamente 12,000 butacas. La capacidad all-seater del Monumental en ese caso sería de 72,500 asientos, más o menos.

3 Me gusta

2 Me gusta

El césped está 7 puntitos, como siempre a principio de año. Desastre la gestión

1 me gusta

Raro…

1 me gusta

Acordate que el laverrap de Odebretch estaba a toda máquina por esos tiempos en Brasil. Probablemente mordieron más con un estadio nuevo que con la reforma de uno viejo.

4 Me gusta

El Sao Paulo como club se tenia que hacer cargo del 60% de los costos de la obra de remodelacion del Morumbi, con un costo cercano a los 300 palos que incluía bajar el campo de juego entre otras exigencias FIFA

Le habian dado un tiempo limite para presentar garantias financieras para la obra y finalmente termino desistiendo. Por increible que parezca San Pablo estuvo cerca de no ser sede, después se llegó a un acuerdo para la construcción del estadio Arena Corinthias que seria una de las sedes principales finalmente.

Eso lei en un articulo no hace mucho

5 Me gusta

Se viene lo mismo que le paso al Morumbi, pero al Monumental…

“River, necesitamos que modifique esas tribunas nuevas”

“No se puede, ya no tenemos guita”

“Bienvenida Nueva Bombonera”

23 Me gusta

Salvo que algun alma carenciada cometa un acto terrorista en nombre de angelito labruna y haga implosionar todo el estadio de la bostanera. (con gente adentro)

4 Me gusta

Se acabaría el 80% de la delincuencia en argentina

1 me gusta

Una estatua de oro en el museo de River

4 Me gusta

Para mi es inviable hacer el mundial 2030 porque no solo aca no hay canchas de 80 mil sentados sino que ademas ningun pais sede lo tiene, la unica es que cada pais decida construir una nueva cancha y ahi entra la bombonera, ojala lo hagan en España o en Arabia a ese mundial.

1 me gusta

El mega evento sería para todos los hinchas de boca en la bombonera

Chau me fui a la mierda (? Yupi kjjjjj

1 me gusta

Ya con los accesos que tiene esa cancha de mierda estarian menos 10, mas en un evento masivo, pero bueno, mejor no tentarlos, que se haga en Inglaterra

7 Me gusta

Es esa hermano, ademas otro homenaje a Angelito, increible que no sea asi.

3 Me gusta

This

Me quedo tranquilo por el tema de la ubicacion y accesos de la bostanera, por mas que refaccionen su pelela con 100 palos, el lugar va a ser el mismo,y es imposible que se haga un Mundial ahi, aunque le lloren a la Fifa es impiloteable,no lo habilitan ni a palo

2 Me gusta

Y obviamente que no, si con dos popus se llega a 84 como mucho

kjjjjjjjj