Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que linda foto boló y como se nota que el campo de juego era ridículamente grande. Serán dos o tres metros más de largo y hace tremenda diferencia

1 me gusta

Recién me doy cuenta que mi habitación está pintada de gris con detalles en bordó y blanco… Re Monumental mi zapie, fue profético !

7 Me gusta

Es una variante de este,que puede ser mas clara o mas oscura esa variante,no me acuerdo el numero exacto,porque eso se maneja moviendo parametros numericos para aclarar o oscurecer un color

PD: Yo hace poco pinte la parrilla de mi casa rojo y blanco,y en la pintureria pedi este color,y quedo bastante parecido al Rojo del escudo
image

1 me gusta

No creo que la bostanera sea candidata a estadio de mundial. Pésimos accesos y transporte en gral, pa mi queda descalificada de entrada. De bs as river y Vélez pa mi serían los candidatos

4 Me gusta

es lo q puse yo, el color q usó para hacer el render no ayuda mucho tampoco, a la belgrano baja le estan sacando los nylon y el color es bastante distinto

2 Me gusta

Esto es como la final de MADRID, nunca deberíamos querer otra final, ya estamos en ventaja para que arriesgar.

Ya tenemos una final de copa del mundo ganada en el Monumental, para que arriesgar a perder una o que la jueguen en la boca?

3 Me gusta

La final es si o si en el Centenario.

9 Me gusta

Tiene sentido.

1 me gusta

Jajaja si ya me parecía raro. Esta mal esa imagen entonces, va a quedar más gris oscuro todo, casi negro te diría…

3 Me gusta

Que verguenza, en qué idioma quedariamos? Roguemos que no actualicen google maps en esots momentos sino algún turista va a agarrar el gps y va a deci4 que bonito ese estadio de Kikvek ylaiç

2 Me gusta

Deberían remodelarlo demasiado. Por queds muy atrás del Monumental. Leí por ahí que como homenaje el partido inaugural se jugaría en el Centenario. Pero si queda chico la final sería en el Monumental. Obvio son supuestos.

2 Me gusta

Tanto para el partido inaugural como para la final se requieren 80 mil espectadores. Yo no sé de donde piensan sacar los yoruguas los casi 25 mil asientos extra en el Centenario para llegar a ese número.

Ojo que también nosotros deberíamos pensar en donde sacar casi 8 mil asientos extra en ese caso.

1 me gusta

80 mil sentados?

1 me gusta

Pero si el mundial 2014 fue en Sud America, el 2018 en Europa, el 2022 en Asia, el 2026 en Norte America entonces el del 2030 se debería jugar en Africa debido a la rotación de las confederaciones no?

3 Me gusta

Están pidiendo Sudamérica por el aniversario del mundial del 30.

Por eso van a tener que modificar tribunas.

2 Me gusta

Ojala que no se de, si se hace aca con macri en fifa y tapia en afa, ademas de todos los politicos bosteros que ocupan cargos importantes en el pais, mas que seguro le hacen estadio nuevo a la bosta en algun otro lado, todo de arriba

2 Me gusta

Si, sentados. Por eso es una mentira que en Argentina tenemos varios estadios con capacidad mundialista, ni ahí. Los únicos son el Monumental, el Kempes, el Cilindro y el Único de La Plata.

Ya no va más lo de la rotación de esa forma. Desde 2018, los candidatos pueden ser de cualquier confederación excepto de las dos últimas que organizaron un mundial. Para 2030, por ejemplo, no pueden participar países ni de Asia (Catar) ni de Concacaf.

5 Me gusta

El unico es el monumental, el kempes y la de racing que le siguen en capacidad estan lejisimos de meter 80k sentados. De hecho nosotros no se si llegamos a meter 80 sentados haciendo todo platea

2 Me gusta

Alguien sabe porque dejaron afuera del Mundial 2014 al Morumbi???