Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y aunque los dejen a los bosteros afuera, yo solo quiero que el Monumental vuelva a tener la final del mundo, y va a ser imposible con lo del centenario porque van a meter al Centenario con calzador en ese lugar.

Que se la den a los ibéricos nomá.

1 me gusta

Debe ser el principal motivo de AFA para participar de ese mundial, ya tendrían todo el apoyo necesario para pasar con topadoras en todas manzanas que necesitan, ni siquiera las van a comprar.

3 Me gusta

Look it how they massacred my boy

27 Me gusta

Ni los milicos se atrevieron a tanto eh.

Igual veremos mañana si al menos sacan una lista preliminar de sedes como hizo la candidatura ibérica, o si es sólo otra rueda de prensa como las cuatro anteriores “la historia, denos el mundial, aquí empezó todo, la historia, nos la deben, volver a las raíces, la historia, juguemos con pelota de cuero, etc.”

4 Me gusta

Esto si es grave, es la oportunidad que tienen de tener un estadio nuevo, financiado por el estado con el apoyo de afa. Es mínima la chance pero es la solución que esperan estos hdp y les vendria como anillo al dedo.

Que el mundial se lo den a los Portugueses a los Arabes o los chinos pero no aca ehh

6 Me gusta

Quiero ver el tunel, el tuneeel muestren el tunel hdp. El anillo interno algo, cansado de ver las mismas tomas todos los dias

4 Me gusta

Ese es el verdadero peligro, que les construyan una cancha nueva con la guita de nuestros impuestos. La cacanera incluso ampliándola no cumplirá jamás con los estándares para un mundial, ¿pero una cancha nueva?

Es más, me aventuraría a decir que la movida de la clausura vino del macrismo, pero porque les llegó la data de la presentación de la candidatura (de nuevo) y aprovecharon para presionar por una cancha nueva. Les recuerdo que ese siempre fue el sueño del gato contrabandista para su club inmundo.

6 Me gusta

Fotón. KIVEK PLAIE es locura :firecracker: :exploding_head:

7 Me gusta

Corregido, no está cerrada la P.
En qué idioma estaban pensando los ingeiebrios que hicieron el mal cálculo

3 Me gusta

Tampoco la E.

Es una ᖶ.

4 Me gusta

Club Atlético River Gray

1 me gusta

Parece chiste pero es verdad.

Como hincha de River no quiero ningun mundial en Argentina por los proximos 100 años porque ya sabemos que va a pasar y la excusa mas mentirosa de la historia sin verificar nada va a ser " a ustedes le hicieron la cancha los militares" y hasta los boludos 2.0 pseudo hinchas que tenemos van a salir a decir “si hay que hacer una cancha para ellos porque a nosotros nos la regalaron tambien”

Es asi, miente, miente que a la larga quedara como una verdad.

25 Me gusta

No llegan. Los jugadores van a salir por los ventanales de los nuevos palcos haciendosé “piecito”

1 me gusta

Las tribunas altas van de otro color las butacas? Un gris más claro? O le pifiaron con la imagen?

1 me gusta

Si van a hacer una cancha nueva con dinero y organización del gobierno adelante nomás.

En un par de años se les derrumba porque hubo corrupción con los materiales de la construcción.

1 me gusta

Le pifió. Agarró el color de las butacas que todavía tienen la funda encima.

3 Me gusta

Alguien sigue la cuenta de Nacho mateuzi en you tube? El chabon tiene toda la data de las obras

recuerdo que hace un tiempo se hizo ese debate aca en el Foro, y dijeron que Rojo River es una variante del Rojo “Bermellon”, o sea Bermellon 314 ponele (no recuerdo el numero)

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace rato largo, por mas que @SEBA_OK decía que es imposible reformas que cumplan reglas FIFA, yo le decía que no tenga dudas que o le hacen una cancha nueva o la FIFA por lo “iconico” de la bobonera permitiría que se juegue ahí incluso con todas populares.

NO TENGAN DUDAS. Estos hijos de mil puta tienen contacto con el poder en serio para algo así, un lobby que harían todos los políticos y obviamente incluso los de River, y tendrían apoyo de nuestra dirigencia por camaradería.

Estas cosas siempre les salen bien.

7 Me gusta

Pero el rojo que están usando ahora es mas claro y chillón que el de las bandas cruzadas que se ve mas bordó, o estoy flasheando