Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Igual no debe ser tan facil sacarles una foto con una camiseta.

Seguramente los tipos no aceptan hacer eso

esos flacos son rehenes, no tienen libertad ni de tirarse un pedo a las 3am
trabajan 24x7x365

aún así q se yo… tampoco ví q les hayan dado una casaca a los de CP

4 Me gusta

Cuando hasta los camiones hormigoneros estan mas identificados con River que el futuro estadio de River

17 Me gusta

Contrataron 100 empleados mas para trabajar de noche porque no llegan al 12.

16 Me gusta

Cuando te levantas se recogen solas.

Salvo que haya un boludo que a propósito se quiera parar en los asientos, en ese caso la gente que está alrededor debe explicarle que eso no es correcto luego de aplicarle una patada en la nuca.

12 Me gusta

Posta? y yo que medio en joda, medio en serio, estaba a punto de poner en estos días que si querían llegar y apurar las obras, que contrataran más obreros aunque gastarámos unos mangos más, con tal de que se terminen las cosas más rápido o que mientras unos están en una parte, otros en otra, otros en los detalles, otros en la limpieza o retoques, etc

5 Me gusta

una cosa que estaría bueno que cambien es la ubicación de la camara, si la pusieran en la belgrano media o en el borde de la alta se veria mejor para mi, estilo wembley. No se pq esa costumbre en el futbol arg de poner las camaras tan altas, en independiente y estudiantes parece q filman desde la estratosfera

6 Me gusta

Filman desde la estratosfera. En eso se va la guita de Afa, contrato con la Nasa.

4 Me gusta

Gris Monumental me suena a Rojo Ferrari (el tono especial de rojo patentado por la marca italiana).

Cómo irán con los palcos de la Centenario, no?

2 Me gusta

Puede ser que river en algún momento haya patentado un color rojo ?
Tipo rojo river

Pero claro, con las fotos que vemos todos los días era obvio que no iban a llegar. Ah, y acuerdensé que al pasto lo podemos ver más verde, pero será flojo también, en algunas fotos todavía se notan las canaletas que dejaron los pisos removibles de los recitales.

2 Me gusta

No sabría decirte. Sinceramente, no creo. Pero a ciencia cierta, no puedo responderte. c

1 me gusta

Por lo que se observa parece que todas las tribunas medias llegan con los nuevos asientos.

Observación: si las medias estan cubiertas por las altas, ¿había necesidad que sean grises? Porque no están expuestas al sol y la decoloración UV. Tranquilamente podrían haber sido rojas y blancas

8 Me gusta

En Sívori media no van a cambiar asientos todavía, y no creo que lo hagan hasta que arranquen con los palcos nuevos allí.

En respuesta a la otra pregunta: ni los propios dirigentes son coherentes con su excusa del Sol y el desgaste de las butacas, pura improvisación.

4 Me gusta

Fuente: https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-182356773

20 Me gusta

Creo que es la tercera o cuarta vez que lanzan la candidatura, kjjjjj es una joda total esto.

5 Me gusta

Se viene…

Presentacion del mundial 2030…

Chiqui Tapia…

“Señoras y Señores… La nueva Bombonera”

“Expropiaremos a todos los vecinos, y haremos el estadio emblema y sede del mundial mas importante de la historia”

25 Me gusta

Varios comentarios que me surgieron mirando ese render realista que hizo un hincha:

  • Que aburrimiento que van a ser las altas todas con plateas. ojala nunca las terminen poniendo.
  • En la centenario alta, para los visitantes ¿van a poner asientos? Porque de ser asi van a durar 2 partidos. Y si no, ¿cómo va a quedar?

Nada cuestiones que ya deberían haber sido aclaradas o capaz acá ya lo comentaron

6 Me gusta

La belgrano baja tiene una parte que nunca se pinto, esta impermeabilizada nomas. Será que habia que esperar lo mas posible porque es la union del codito?