Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que pinten las butacas estos turros, sino nos dejan el estadio que parece de Loma Negra por el gris cemento… De paso sabes o alguien sabe en que año y en que dirigencia se pintó con el diseño de las franjas cruzadas? Tengo fotos en el Monu con el diseño horizontal y ese y no se los años.

no me gusta el River Plate

esta como escondido, muy rebuscado , no se

1 me gusta

2009 con papada Aguilar

5 Me gusta

Bueno, ahí tenés que poner seguridad y al que se para arriba de una butaca la primera se lo decís firme y la segunda lo sacas a cachiporrazos en el marulo y long live butacas !

lo pinto aguilar en el 2009 con porcentaje de jugadores de inferiores

1 me gusta

Mirá vos… Debe ser lo único bueno que hizo esa basura, el diseño en las tomas aéreas es hermoso :heart:
Me emociona cada vez que vuelo por sobre el Monu.

podrian haberlo hecho bien…

o36a

12 Me gusta

Hay que hacer ruido para que le pongan onda a las plateas altas, con lo otro funcionó aunque sea un poco.

2 Me gusta

Wenn Sie gewinnen, brauchen Sie nicht zu erklären, aber wenn Sie verlieren, brauchen nicht dort zu sein, alles zu erklären.

Ninguna boludés.
Se llama “complejo”

Actuaron en base a un complejo creado (y muy bien, hay q decirlo) y repetido mil veces por amigos/medios/etc etc hasta hacerse masivo y quedando en el inconsciente como real. El temita de q “la bombomierda tiembla, es pueblo, invencible, se te cae encima de lo cerca q está…”

Es una reacción a eso, a ese complejito q hace lugar en tipos débiles, q por desconociemiento (de la historia y realidad) son víctimas y encuentran lugar donde dañar. Y por eso salen a hacer una tribuna lo más cerca posible, porque así el Monumental es una caldera y le respiramos la nuca a la gente…

Cuando, repito, el Monumental es imponente y ha tenido los recibimientos más espectaculares del país lejos. tanto q los rivales se cagan en las patas… el Monumental cuando tiene q responder en finales es una locura total, con una energía q se llevó puestos a todos.

Una pena! PQ si ya siendo así, hubieran continuado el diseño ESPECTACULAR, con excelentes visuales, los rivales se hubieran caído aún más de culo.

lo bueno de todos esto es q la tribuna inferior es independiente a todo el Monumental, y se puede volver a hacer bien, como corresponde.

14 Me gusta

cuando el sabado o domingo, sientan la pija de 83 mil personas aun estando en obras, ahi van a quedar cada vez mas chiquitos la bostanera y su mierda de cancha

4 Me gusta

Si pero tmb por la guita, no es lo mismo una cancha de 72 mil que de 85 mil eh. Cada ves la gente se hace mas socia de clubes y hoy al futbol lo siguen mucho mas que hace 30 años los hinchas. River tiene mas de 200 mil socios y algo mas tenes que habilitar a la cancha

esto se llama entender el negocio de las “marcas”
no sorprende de un tipo tan exitoso

si bien estoy de acuerdo en el naming del Monumental.

pero de ahí a hacer el estadio gris sin identidad River Plate, es de una burrada sin precedentes.

así como el Bernabéu es una marca del Real Madrid, como bien dice FP, también lo son los colores de River: el rojo y blanco. no resaltarlos en una obra nueva es hacer una locura de una magnitud como q McDonald’s o CocaCola cambien su logo por uno de color gris en letras arial.

o son unos ignorantes o son unos hijos de puta y está hecho a propósito así, con algún fin bien perverso

16 Me gusta

Anda a sacarle el rojo a coca cola, te matan. La banda roja ya es una marca mundial como dicen en sudamerica el equipo de la franja roja o banda sangre. A River ya lo conocen en el mundo por eso y querer no mostrarlo es de una imbecilidad grande

16 Me gusta

En realidad no fue bueno porque compro pintura a cambio de % de jugadores jajaj.
Fue de lo mas nefasto que hubo

3 Me gusta

De acuerdo con eso… Me refería al diseño :heart:

1 me gusta

Pero algunos de esos jugadores eran clavos que no valían nada, o sea que los cagamos (?)

2 Me gusta

No necesariamente, si marcan los asientos antes de comenzar a pintar sobre las franjas puede quedar bastante prolijo. Es más, yo preferiría que sea degradado con algunos asientos blancos intercalados entre los grises y rojos entre los blancos.

1 me gusta

Hace menos de un día los coreanos de BTS subieron un vídeo mostrando el backstage de los conciertos de Coldplay. Ya son tendencia mundial y ni una puta camiseta se gastaron en regalarles. Ahora debe haber millones de personas que se deben estar preguntando de quién es ese estadio blanco con franjas rojas. Hablame de desperdiciar oportunidades de marketing…

20 Me gusta

Es parte de lo que se conoce como branding. Una marca o nombre asociado con un producto (en este caso, un estadio) que se enclava en la mente del consumidor.

En nuestro caso el branding del Monumental es justamente ese, “El Monumental”. Muy rara vez se lo llamó “el Liberti” en algo que no fuera mencionar su nombre legal completo. Así sucede con otros estadios cuyo “branding” es un nombre no dedicatorio a una persona, como el Maracaná (cuyo nombre es Jornalista Mario Filho), el Morumbí (Cicero Pompeu), o la abandonera misma (estadio mafioso armando).

La cosa pasa por cuanto a diferencia de los estadios cuyo branding es un nombre dedicatorio (el Bernabéu, el Villamarin del Betis, el antiguo Calderón del Atlético), los branding con nombres no dedicatorios son más fáciles de asociar a un sponsor o nombre comercial.

8 Me gusta