Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tirar abajo? Con excavar ya esta. Kjjjj

Aaah, te gusta la gruesa. Kjjj

9 Me gusta

no la pense xD

Sera que si brito se contagia de los hinchas de river por 5 segundos ahora que va a comprar butacas rojas y blancas y decide hacer este diseño en las altas?

4 Me gusta

Yo creo que en un futuro cercano la tecnologia va hacer viable formar imagenes con las butacas directamente

1 me gusta

Yo laburo en la torre macro, a qué no se imaginan de que color son las oficinas ?

5 Me gusta

acodate que argentina esta mínimo 30 años atrasado con respecto al resto del mundo en cuanto infraestructura y tecnología en los estadios (river no tanto pero igual), cuando eso pase capaz que los nietos de tus nietos lo vean en el monu

4 Me gusta

Debería suponer que algún tono de azul. Ya que es el color dominante institucional. Pero bueno… imagino que apuntas a que son grises. También es cierto que cada vez se ve menos azul en la página.

Blancas y rojas?

5 Me gusta

Piso gris, columnas gris, paredes grises, sillas grises.

5 Me gusta

Jaja

1 me gusta

Como hacen todo al revés…q se yo…

1 me gusta

River se esta convirtiendo en la pelicula They Live de John Carpenter
They Live: Thinking-Man's Sci-Fi Is A True Carpenter Classic

15 Me gusta

Se dan cuenta que hasta pintando solo un detalle rojo y blanco en las altas cambia todo? No solo que quieren meter todo gris, si no que ni siquiera van a pintar los bordes de la tribuna. Está claro que quieren mantener un estadio neutral. Recuerden que casi dejan el “1901” y el “CARP” de color gris.

12 Me gusta

Es acertada la elección del gris, no solo por la suciedad si no por la decoloración, pero se puede pilotear de mejor manera. El problema es no darle los detalles de color rojo y blanco como corresponde, si se despinta el rojo o se ensucia el blanco, las van cambiando de a poco, y sería más fácil ya que son menor cantidad. ¿Tanto les cuesta tener un galpón con butacas de repuesto? Van a entrar millones de Euros al club.

4 Me gusta

Cual es la decoloración del blanco, que sería el color mayoritario o al menos un 50%?

1 me gusta

El gris es bueno como base o fondo, pero estos pelotudos se quedaron en eso nada más. Quieren que parezca un estadio neutral.

4 Me gusta

Si les parece feo como queda el Monumental con las butacas grises en las cabeceras, piensen que vamos a estar años directamente viendo las tribunas despintadas, porque de acá a que coloquen los asientos en tooodo el estadio van a pasar años.

No pudieron poner tres filas de rojo y blanco, menos van a terminar la obra en el tiempo estipulado.

4 Me gusta

todo gris, escritorios blancos y sillas grises, alfombras con tonos grises. labure ahi hasta abril pasado.

3 Me gusta