Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

los carteles de publicidad, particularmente donde estan los bancos no van, pero en otros sectores, por lo que vi en el render los van a poner bastante alejados de la linea de cal por lo q no creo q obstruyan la visión

peor hubiera sido que pongan “grandeza” u “orgullo” en la sivori alta. Ahi si dejo de ser de River.

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido no se decidian entre:

“Perder con orgullo”
“Perder con puteza”
“somos amigues no rivales”

Pero al final no quisieron gastar en pintura

8 Me gusta

De paso le puse rojo en serio a la banderita britesca de la sm baja

Edit: (me había comido las divisiones en las altas)

27 Me gusta

va a quedar feo siempre por culpa de ese gris hagan los diseños que hagan.

5 Me gusta

Son tres filas de rojo nada más y queda muy prolijo, tres filas de asientos. Si no podemos reemplazar tres filas de asientos cada cinco años, entonces el club es inviable económicamente y hay que cerrar todo.

5 Me gusta

Fuera de joda, en algun momento tuve un cagazo de que metieran el “grandeza” en alguna tribuna, seria humillante

6 Me gusta

Creo que viene pintura para butacas, seria seis filas nomas.

1 me gusta

Dark que dice la astrologia este año, decime que vamos a ganar algo.

1 me gusta

“Poco gris”

4 Me gusta

Vamos a perder con mucha puteza

1 me gusta

La verdad, nunca nos planteamos… no será que son daltónicos todos estos? les hicieron el verso que las butacas eran todas bordó…

4 Me gusta

la puta madre

Tranqui

1 me gusta

No coincido, para mi el gris puede ser un gran acierto siempre y cuando se de en la tecla con los detalles en rojo y blanco. Ya quedó demostrado que las dirigencias no invierten en mantenimiento y da lastima ver el Monumental sucio con el exceso de blanco.

5 Me gusta

Asi queda mejor sin duda.

1 me gusta

Es todo butaca man, no es como antes que predominaba el piso. Mala elección la del gris

Que tristeza lpm, ni el unico de la plata estuvo tan neutral.

3 Me gusta

Como cambia lpm, aprovecha que vas a comprar las butacas blancas y rojas brito, Hacelo!

1 me gusta

a mi me gusta mas la primera, la franjas muy finas no me gustan