los carteles de publicidad, particularmente donde estan los bancos no van, pero en otros sectores, por lo que vi en el render los van a poner bastante alejados de la linea de cal por lo q no creo q obstruyan la visión
peor hubiera sido que pongan “grandeza” u “orgullo” en la sivori alta. Ahi si dejo de ser de River.
Por lo que tengo entendido no se decidian entre:
“Perder con orgullo”
“Perder con puteza”
“somos amigues no rivales”
Pero al final no quisieron gastar en pintura
De paso le puse rojo en serio a la banderita britesca de la sm baja
Edit: (me había comido las divisiones en las altas)
va a quedar feo siempre por culpa de ese gris hagan los diseños que hagan.
Son tres filas de rojo nada más y queda muy prolijo, tres filas de asientos. Si no podemos reemplazar tres filas de asientos cada cinco años, entonces el club es inviable económicamente y hay que cerrar todo.
Fuera de joda, en algun momento tuve un cagazo de que metieran el “grandeza” en alguna tribuna, seria humillante
Creo que viene pintura para butacas, seria seis filas nomas.
Dark que dice la astrologia este año, decime que vamos a ganar algo.
Vamos a perder con mucha puteza
La verdad, nunca nos planteamos… no será que son daltónicos todos estos? les hicieron el verso que las butacas eran todas bordó…
la puta madre
Tranqui
No coincido, para mi el gris puede ser un gran acierto siempre y cuando se de en la tecla con los detalles en rojo y blanco. Ya quedó demostrado que las dirigencias no invierten en mantenimiento y da lastima ver el Monumental sucio con el exceso de blanco.
Asi queda mejor sin duda.
Es todo butaca man, no es como antes que predominaba el piso. Mala elección la del gris
Que tristeza lpm, ni el unico de la plata estuvo tan neutral.
Como cambia lpm, aprovecha que vas a comprar las butacas blancas y rojas brito, Hacelo!
a mi me gusta mas la primera, la franjas muy finas no me gustan