Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

El problema del blanco es la suciedad o que se pongan amarillas, pasaba con las butacas de las plateas altas. Lo bueno de hacer una base gris es que tenés mucha menor cantidad de butacas de color para cambiar, pero la onda es que haya rojas y blancas! se entiende? Acá directamente metieron todo gris, ahí esta la burrada.
Cuando las butacas grises estén más claritas, ni se van a cambiar, porque no va a importar el tono del gris.

3 Me gusta

Se supone que la butaca blanca es la que mas dura frente a los rayos UV…

2 Me gusta

No, amarillas no se ponian, justamente el sol saca lo amarillo de los plasticos viejos, el tema es que son unos apoyaculos de mierda q valen 2 mangos tambien… Aun asi, siguen siendo blancos, y otra cosa, hicieron la grasada de pintarlos por arriba.

Lo que si, toda la base de hormigon tiene que ser gris.

6 Me gusta

Yo las veía hechas mierda esas butacas, de todos los colores, grises, amarillas, verde. Un desastre como quedaban. Es obvio que al tiempo no van a quedar blancas impecables, y es un dolor de huevos hacer cambios o limpieza de tantas butacas. Por eso la elección de una base de otro color oscuro es una buena idea, no solo del piso si no también de las butacas. El gris te da la posiblidad de no cambiarlas por más que estén más claritas en un par de años, porque el tono del gris nos va a chupar un huevo.

La mejor idea era hacer una base gris, y una tira por todo el estadio onda bandera roja y blanca, y ahí vas cambiando esas butacas cuando se van despintando o poniendo feas. No es tan difícil tener varias de repuesto en un galpón, no les cuesta nada.

4 Me gusta

Igual lo del piso sucio es tan simple como meterle hidro. Tal vez un gris muy claro ayuda a disimular, pero estamos hablando de un mantenimiento histórico del estadio demasiado croto jaja. No es TAN complicado mantenerlo, y también estamos hablando que una butaca sale en promedio USD50. Es en muchos casos el valor de UNA entrada… para un mantenimiento cada 5? 6 años?

2 Me gusta

tene en cuenta tmb que la gente se para en esos apoyaculos blancos y empieza a saltar arriba.

Con este tipo de butaca no creo que suceda lo mismo.

4 Me gusta

Tardaron varias décadas en cambiar las butacas del monumental, no los veo haciendo un recambio en poco tiempo.
Repito, me parece buena idea el gris, el tema es no meterle nada de rojo y blanco, es una mierda eso.

1 me gusta

Tal vez es hora de cambiar varias cosas y exigir un poquito más por lo que pagamos no?

1 me gusta

Hola Brito

3 Me gusta

El finde que las vi en persona sabes que pense lo mismo, no son estables para saltar te caes porque de por si el espacio es mas chico y ademas se pliegan… ni hablar que si sos medio gordito no resiste ni que te pares y tomes envion.

2 Me gusta

Exacto, la gente se para arriba del apoyaculo blanco, se ponia a saltar arriba, tenias gente de 120kg saltando arriba, es obvio que asi se van a hacer percha. Otra cosa es si eso no sucede y si encima le sumas que son una poronga…

Vamos a ver cuanto duran las butacas blancas de abajo que forman el River Plate con respecto a las grises.

5 Me gusta

La verdad yo me he quedado sorprendido que la obra está avanzando casi según los plazos planificados, al menos lo que denominaron como fase 1. Eso hay que reconocérselos al menos.

7 Me gusta

Ahora imagino que la gente va hacer rebatible su butaca y saltar en el piso no?
Y el resto de butacas que faltan las van a tener que poner rapido, la sivori y centenario altas la estan cobrando 16.500 pesos, por qué? Si todavia no tiene butaca…

3 Me gusta

Eso es lo mas positivo de las butacas rebatibles, que los boludos (me incluyo) en un momento de extasis no saltemos arriba de la butacas jeje

5 Me gusta

Segun el obras de Instagram la tercera y ultima fase comieza después del partido con Argentinos. Los tiempos estipulados medianamente se vienen cumpliendo, es para destacar… aunque nos cagaron la bandera de butacas en la Belgrano

5 Me gusta

16.500 sin butaca…

35.000 con butacas, ya veras.

4 Me gusta

Deberia poner una clausula, el que rompe, paga

4 Me gusta

Hay que ver como van a lucir las “platea sin butacas” de Centenario y Sívori altas este finde. Ojalá no parezcan vacías con solo 9000 personas, sobre todo si se paran igual.

5 Me gusta

Qué son esos dientes blancos como zig zag?

Y otra cosa, abajo de las altas tienen pensado hacer algo ahora o en algún momento? o van a ser las únicas al aire libre y sin vidrios?

Los camiones son rojo y blanco para que no llore la gilada (???). Brito masterclass.

28 Me gusta