Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Para el corchazo, en Olé dice que va a haber blancas y rojas también, pero supongo será esa porción de la baja.

Si este boludo se quiere ganar un poco a la gente tiene que hacer arriba las ideas que se fueron tirando con la bandera al menos de 6 filas o 9. No puede ser mas boludo si no lo hace.

8 Me gusta

Y…desde lo económico es lo lógico, pasa que queda feo decirlo, por eso habrá salido con esa; para mí es más un palito para Qatar (y para los que permitieron que el mundial se juegue allí) que para Sudamérica, porque negar que acá se siente el fútbol es una boludez (creo que es algo innegable ya).-

5 Me gusta

JAJAJAJAJ brito eligió literalmente el “NEUTRAL GREY” me vuelvo loco, después quieren que no nos caguemos de risa.

Bienvenidos al Más Monuneutral

21 Me gusta

image

9 Me gusta

Pero si ya los tiene ganados a casi todos, en las redes todos, mi presi, que presidente tenemos, Britcoin, Brito masterclass, no te vayas nunca presi jeje

Solo acá nos quejamos y criticamos a Britonto tibio y cagón

10 Me gusta

Las antivandalicas son estas…

10 Me gusta

Suponemos que hablas de las butacas :slight_smile:

Si las queres romper vas a encontrar la forma.

1 me gusta

Mucho color, no sirve

1 me gusta

Kjjj obvio.

Tenemos de todo en el Turiver :slight_smile:

3 Me gusta

La primera fase de la colocación estará enfocada en el montaje de la platea San Martín baja inferior: la nueva estructura podría estar lista para el recital de los Guns N’ Roses del 30/9, aunque seguro lo estará para los diez shows que Coldplay brindará en el Monumental entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre. Sin embargo, para los fanáticos de River recién estarán disponibles una vez que inicie la Copa de la Liga Profesional 2023.

La proveedora que contrató River es la empresa inglesa Blue Cube. Una firma especializada que ha colocado butacas en estadios ABC1 -Liverpool, Ajax, Wembley, Olímpico de Londres, Beira Río, Morumbi- como así también en velódromos (Indonesia), hipódromos (como el de Kentucky, Estados Unidos) e incluso instituciones educativas como la Universidad Técnica de Singapur o la Northwestern University de Doha, en Dubai.

5 Me gusta

Salvo que tenga mentalidad bostera o algún familiar que ama la azul y lloro, en ese caso es capaz de bardear al fútbol de Sudamérica y su pasión con un caradurismo total.

Acordate que para los bosteros River directamente no tiene hinchada, nunca tuvo barra, no alienta nunca, nunca llena la cancha y afuera no lo conoce nadie.

Si no es bostero, es lo que decís vos.

1 me gusta

Muchos están diciendo que son una poronga. Ciertamente, al lado de las que vamos a tener ahora: si.
Ahora, recordar que siendo 2022, y siendo el club más importante de Argentina, tenemos butacas de madera del año 1938 (y no de 1978, como dijo Brito, desconociendo nuestra historia). Las butacas plásticas de la San Martin y Belgrano altas son sin respaldo, como las que pusieron en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba para el Mundial 78. Todas las de la foto son mejores a esas. Luego, respecto a las butacas del rojo (que son las mismas que tienen los bosteros en la tercer bandeja, las mismas que tiene San Lorenzo y varios clubes más) son exactamente iguales a las que hay en el sector “Hospitality Experience”, es decir, el medio de la San Martin Baja (sector preferencial). Clubes como Racing, Tigre, Lanús, tienen desde hace tiempo butacas rebatibles.
En cuanto a butacas, nuestro atraso fue increíble e inentendible.
Me hubiera gustado más rojo y blanco, obviamente, pero son el tipo de butaca que siempre quise para el Monumental, y no sabía si algún día iba a ver.

28 Me gusta

Esas butacas van a ir en las altas también??

Si, hay que intentar que no en la Sivori alta mínimo.

1 me gusta

Igual si se pueden rebatir está bueno porque para mí en la sivori alta el 80% de la gente va a estar parada y si te paras en esas butacas tienen pinta que duran 5 partidos sanas

3 Me gusta

Yo también creo que arriba va a seguir el aliento en buena medida.

Mambo sivori baja. Ojalá…

1 me gusta

Ya está Seba, perdieron, Brito masterclass, 912912912, MODISTE en madrid

1 me gusta